UNT Caracas se desplegó en las calles comprometido con el rescate de la cuidad capital

UNT Caracas se desplegó en las calles comprometido con el rescate de la cuidad capital

En el marco del 454 aniversario de la fundación de la ciudad Santiago de León de Caracas, la dirigencia de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el Distrito Capital realizó un recorrido por el centro de la ciudad, durante el cual pudieron constatar la grave crisis que padecen los caraqueños día a día. Desde la Plaza

En el marco del 454 aniversario de la fundación de la ciudad Santiago de León de Caracas, la dirigencia de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el Distrito Capital realizó un recorrido por el centro de la ciudad, durante el cual pudieron constatar la grave crisis que padecen los caraqueños día a día.

Desde la Plaza O’Leary, el presidente de UNT Caracas, José Gregorio “Goyo” Caribas, ratificó la necesidad del rescate profundo de la ciudad, ante el abandono, la inseguridad, la falta de servicios público en la que se encuentra sumergida.

“Hoy se cumplen 454 años de la fundación de la ciudad Santiago León de Caracas, nos encontramos en el centro de nuestra golpeada Caracas para rescatar los espacios del ciudadano, los valores de la familia, los valores fundamentales que se han perdido y son importantes para seguir avanzando”, expresó.

Durante el recorrido que llegó hasta el sector Capuchinos, en la parroquia San Juan, envío un mensaje de unidad y compromiso a los caraqueños destacando que “solo unidos es posible rescatar Caracas, dando el ejemplo a todo el país, trabajando de la mano por una Caracas prospera y posible, en la que se rescate el valor de la mujer, el rol de los vecinos, de todos y cada uno de nosotros como venezolanos”, enfatizó.

Caribas hizo un llamado con un grito como el que Caracas dio, “para que en unidad trabajemos por rescatar Caracas y sus espacios que son de todos los ciudadanos”, finalizó.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *