Trabajadores sanitarios del hospital El Algodonal exigen mejoras para el centro hospitalario

Trabajadores sanitarios del hospital El Algodonal exigen mejoras para el centro hospitalario

Caracas, 26/07/2021.- Por medio de una protesta, trabajadores de la salud del hospital El Algodonal exigieron mejoras para el centro hospitalario, aseguran que la falta de equipos de bioseguridad, el poco alumbrado y el deterioro salarial cada día empeoran más. Médicos del hospital denunciaron que muchos de los pacientes deben alumbrar con linternas de sus

Caracas, 26/07/2021.- Por medio de una protesta, trabajadores de la salud del hospital El Algodonal exigieron mejoras para el centro hospitalario, aseguran que la falta de equipos de bioseguridad, el poco alumbrado y el deterioro salarial cada día empeoran más.

Médicos del hospital denunciaron que muchos de los pacientes deben alumbrar con linternas de sus celulares algunos procedimientos, debido a la falta de iluminación en el recinto. Señalaron que han denunciado la situación en diferentes entes gubernamentales sin tener respuesta al respecto.

De igual manera, rechazaron la poca seguridad dentro y fuera del centro hospitalario, puntualizando que médicos y demás trabajadores han sido víctimas del hampa.

Ciudadanos se unieron a la protesta y repudiaron el deterioro de uno de los hospitales más importantes del sector, exigiendo al Estado que se aboque a las necesidades del personal sanitario y de los pacientes.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *