Rafael Meza: “Utilizamos cualquier ventana comunicacional para llevar el mensaje del Acuerdo de Salvación Nacional”

Rafael Meza: “Utilizamos cualquier ventana comunicacional para llevar el mensaje del Acuerdo de Salvación Nacional”

Caracas, 29/07/2021.- Rafael Meza, coordinador mejor estado y movimiento agroalimentario de Voluntad Popular, estado Guárico, precisó para El Activista que la falta de medios de comunicación complica la manera de llevar masivamente el mensaje del Acuerdo de Salvación Nacional, aunque indiferentemente de eso utilizan cualquier ventana para seguir con el activismo. Asimismo, rechazó la persecución

Caracas, 29/07/2021.- Rafael Meza, coordinador mejor estado y movimiento agroalimentario de Voluntad Popular, estado Guárico, precisó para El Activista que la falta de medios de comunicación complica la manera de llevar masivamente el mensaje del Acuerdo de Salvación Nacional, aunque indiferentemente de eso utilizan cualquier ventana para seguir con el activismo. Asimismo, rechazó la persecución y detenciones arbitrarias a dirigentes políticos venezolanos.

“El Acuerdo de Salvación Nacional surgió por la necesidad de la actual crisis que vivimos en el país, una serie de necesidades que han hecho que busquemos una solución para cada estado, municipio y parroquia para brindar una calidad de vida. Hemos estado llevando a las comunidades este acuerdo, en las colas, en la calle, en los pocos medios de comunicación para llevar la información de lo que realmente pasa en el país y la solución para salir de esa situación tan caótica”, señaló el dirigente de la tolda naranja.

Además, puntualizó que se ha hablado con todos los sectores del país aprovechando para llevar alternativas a cada gremio que lo necesita. Sentenció que a pesar de la dificultad comunicacional en Venezuela, se ha masificado el mensaje por cualquier ventana que se abra.

En cuanto a las recientes persecuciones y detenciones arbitrarias, repudió todo acto que pretenda callar la voz de los más necesitados, asegura que son provocaciones de la dictadura. Destacó que se debe luchar por verdaderas condiciones para recuperar a la nación y para eso se debe trabajar en unión y por un mismo objetivo.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *