Presidente (E) Juan Guaidó: “El hostigamiento y las amenazas no nos van a detener”

Presidente (E) Juan Guaidó: “El hostigamiento y las amenazas no nos van a detener”

Caracas, 12/07/2021.- El Presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, aseguró que el hostigamiento y las amenazas del régimen no van a detener la lucha por la libertad de Venezuela. Así lo precisó este lunes 12 de julio desde su residencia, luego de que efectivos del régimen de Nicolás Maduro lo interceptaron en el sótano de

Caracas, 12/07/2021.- El Presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, aseguró que el hostigamiento y las amenazas del régimen no van a detener la lucha por la libertad de Venezuela. Así lo precisó este lunes 12 de julio desde su residencia, luego de que efectivos del régimen de Nicolás Maduro lo interceptaron en el sótano de su vivienda.

“No hay orden de detención, lo que hicieron fue hostigamiento, amenazas con armas de guerra en un edificio residencial”, declaró ante los medios el presidente interino.

De igual manera, informó que “nadie sabe de dónde son o quiénes son los funcionarios que están amenazando. Los vecinos y medios de comunicación lograron disuadir a esos órganos represivos. Gracias a ellos podemos conversar con ustedes en este momento (…) El hostigamiento y las amenazas no nos van a detener. Estamos firmes y vamos a seguir adelante. Si la dictadura cree que generando un hostigamiento nos van a detener, no lo van a hacer”.

Asimismo, indicó que Venezuela se enfrenta a una dictadura brutal que pretende intimidar para cesar la lucha de los venezolanos y las fuerzas democráticas.

Rechazó de igual manera el secuestro del diputado Freddy Guevara, quien fue sacado de su vehículo a la fuerza este lunes sin indicar motivos, ni razones.

“La intención de este hostigamiento la sabe nada más la dictadura. Entraron a nuestra residencia sin ningún tipo de orden ni identificación, accionaron un explosivo. En la autopista se llevaron a Freddy Guevara”, denunció.

Finalmente, recalcó que existe una propuesta clara para la salvación del país. Aseveró además que no tiene duda de que lo ocurrió en Cuba, tenga un impacto en la dictadura de Venezuela.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *