Presidente (E) Juan Guaidó convoca a Congresos Municipales el próximo 24 de julio

Presidente (E) Juan Guaidó convoca a Congresos Municipales el próximo 24 de julio

Caracas, 07/07/2021.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, llamó a la población a participar el próximo 24 de julio en los Congresos Municipales de cara al Acuerdo de Salvación Nacional. “El próximo 24 de julio convoco a los congresos municipales. Es central para el pueblo de Venezuela buscar una solución y respaldarla en todos los

Caracas, 07/07/2021.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, llamó a la población a participar el próximo 24 de julio en los Congresos Municipales de cara al Acuerdo de Salvación Nacional.

“El próximo 24 de julio convoco a los congresos municipales. Es central para el pueblo de Venezuela buscar una solución y respaldarla en todos los espacios (…) Hoy la censura, la persecución hacen difícil llevar el mensaje, por lo que nos exige más. Algo tan sencillo como montar una silla, una tarima, es motivo de persecución”, precisó el líder.

En referencia a lo ocurrido este miércoles en Haití, donde fueron asesinados el presidente y la primera dama de esa nación, manifestó: “Desde Venezuela, desde el gobierno encargado haciendo votos para llevar a la justicia a los responsables de este barbárico hecho ocurrido en la madrugada en Haití”.

Recalcó el rechazo a la arbitraria detención de Javier Tarazona y sus compañeros de la ONG FundaREDES, asegurando que el régimen descaradamente admite que los detuvieron por decir la verdad de lo que ocurre en Apure.

Destacó: “Para ellos es necesario invisibilizar los problemas que ellos mismos generaron, por eso detienen a Javier Tarazona y por eso es necesario manifestarnos en las calles las veces que sean necesarias”.

Finalmente, puntualizó que la denuncia constante no va a cesar y exhortó a los ciudadanos a seguir denunciando y exigiendo sus derechos, teniendo como meta la propuesta de solución política y pacífica a la crisis.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *