Precipitaciones intensas en Caracas causan inundación en la avenida Libertador

Precipitaciones intensas en Caracas causan inundación en la avenida Libertador

Caracas, 02/07/2021.- La avenida Libertador de Caracas amaneció inundada debido a las precipitaciones, lo que ha generado congestión vehicular. Usuarios y dirigentes políticos denunciaron la situación a través de las redes sociales, señalando que la ineptitud del régimen cada día deteriora y daña más a la ciudad capital. Lustay Franco, dirigente del partido Acción Democrática,

Caracas, 02/07/2021.- La avenida Libertador de Caracas amaneció inundada debido a las precipitaciones, lo que ha generado congestión vehicular. Usuarios y dirigentes políticos denunciaron la situación a través de las redes sociales, señalando que la ineptitud del régimen cada día deteriora y daña más a la ciudad capital.

Lustay Franco, dirigente del partido Acción Democrática, destacó: “La Av. Libertador de Caracas en su parte baja se encuentra totalmente anegada por causa de la lluvia. ¿Dónde quedó el mantenimiento de los drenajes de la Ciudad?”.

“Av. Libertador de Caracas anegada por las lluvias… Ni siquiera por las próximas trampas elecciones la alcaldía de Caracas hace algo, solo estragos con sus camionetas blindadas y sus decenas de guardaespaldas”, precisó un usuario en Twitter.

Asimismo, un ciudadano escribió: “El gasto en dichas pinturas fue 10 veces más costoso que el que se le hubiera dado a una empresa de mantenimiento para que resolviera la catástrofe cuando llueve. La ignorancia es ciega”.

José Gregorio “Goyo” Caribas, presidente del partido Un Nuevo Tiempo Caracas, expresó: “Es increíble que no haya un ente gubernamental que pueda encargarse de arreglar los drenajes de la Av. Libertador, lo cual produce caos en la ciudad. Incapacidad gubernamental, falta de políticas públicas”.

Todos coinciden en que las lluvias colapsan al país debido a las malas gestiones de la dictadura. Vale destacar que durante los últimos días varias entidades de Venezuela se han visto afectadas por las precipitaciones, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología pronostica que continuarán las lluvias por varios días.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *