Monaguenses protestan por suspensión de jornada de vacunación en el Polideportivo de Maturín

Monaguenses protestan por suspensión de jornada de vacunación en el Polideportivo de Maturín

Caracas, 12/07/2021.- A través de las redes sociales se dio a conocer la suspensión de la jornada de vacunación que sería ejecutada en el Polideportivo de Maturín. Ciudadanos alzaron su voz en protesta por la falta de organización y la perdida de tiempo generada por parte de las autoridades de la entidad. “Suspenden jornada de

Caracas, 12/07/2021.- A través de las redes sociales se dio a conocer la suspensión de la jornada de vacunación que sería ejecutada en el Polideportivo de Maturín. Ciudadanos alzaron su voz en protesta por la falta de organización y la perdida de tiempo generada por parte de las autoridades de la entidad.

“Suspenden jornada de vacunación en el polideportivo de #Maturín, así lo informó la Autoridad Única de Salud en #Monagas, María Solarte. Las jornadas de inmunización contra la COVID-19 se mantendrán solo en los centros de salud (…) Informan que tomaron esta decisión por el incremento de casos COVID-19 en el estado y para evitar aglomeraciones”, así lo informó la periodista venezolana Natacha Sánchez, corresponsal de Crónica Uno en Monagas, a través de su cuenta de Twitter.

“Yo fui el viernes, logré el objetivo de vacunarme pero fue mucha espera y falta de organización. Me disculpan pero para mí, eso es todo un desastre. Que dios nos proteja a todos. #Maturin”, precisó una usuaria en la red social Twitter.

La diputada María Gabriela Hernández indicó mediante su cuenta de Twitter: “Monaguenses salieron a la calle este lunes por suspensión de jornada de vacunación en #Maturín. El caos provocado por no haber un plan de vacunación serio y ajustado a las recomendaciones de la OPS agudiza la crisis humanitaria compleja (…) Autoridades de Monagas de Salud cierran centros de vacunación argumentando que se hace aglomeración en un estado cuyo casos #COVID19 se están incrementando ¡ES ALARMANTE! Exigimos un plan de Vacunación serio y que responda a la demanda de la población”.

La parlamentaria catálogo de insólito que se suspendiera la jornada por “aglomeración”, cuando otros puntos de inmunización se encontraban llenos de personas.

Los venezolanos se han visto envueltos en varias situaciones parecidas en distintos estados del país, la exigencia de un plan de vacunación por parte de la ciudadanía cada día toma más fuerza y las personas señalan de insólito que sean citadas para ser inmunizadas y terminen siendo objeto de burlas.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *