Momentos de terror para los habitantes de la Cota 905 y zonas aledañas por enfrentamientos entre bandas criminales armadas

Momentos de terror para los habitantes de la Cota 905 y zonas aledañas por enfrentamientos entre bandas criminales armadas

Caracas, 07/07/2021.- Por medio de las redes sociales usuarios han exhibido distintos videos y fotos que dejan ver la situación que se vive en la Cota 905 y zonas aledañas al lugar. Varios muertos y heridos es el saldo de una balacera que lleva más de 20 horas y que por si fuera poco se

Caracas, 07/07/2021.- Por medio de las redes sociales usuarios han exhibido distintos videos y fotos que dejan ver la situación que se vive en la Cota 905 y zonas aledañas al lugar. Varios muertos y heridos es el saldo de una balacera que lleva más de 20 horas y que por si fuera poco se ha apoderado de gran parte de la ciudad capital. Ciudadanos denuncian lo que ocurre y exhortan a los cuerpos policiales a que actúen.

Cristina Silvera, habitante de El Paraíso, indicó: “Sigue la plomazón a la altura de Los Laureles, #ElParaíso. Qué castigo para los ciudadanos escuchar y vivir en medio de este hamponato. Sin gobierno, sin ley, sin justicia”.

“Restringido el paso en la autopista Norte-Sur hacia El Cementerio, así como a los túneles de El Paraíso. Delincuentes de la cota 905 quemaron un camión en la autopista adyacente a la entrada de el túnel de El Cementerio”, señaló Sol Rojas en Twitter.

Los antisociales de la banda de “El Koki” han tomado las avenidas más frecuentadas de El Cementerio, El Paraíso y Quinta Crespo, lo que ha generado más caos e incertidumbre en la población. Hay paralización del transporte público en los sectores afectados y restricción de paso vehicular en las principales autopistas y calles del centro de la ciudad.

Una ciudadana usuaria mediante un tweet precisó: “Muy triste. Yo estoy cerca y tengo los nervios de punta cada vez que empieza el tiroteo, metida en la cocina porque el balcón da para la Cota… Dios con nosotros. Mi solidaridad con todos los vecinos de las zonas aledañas”.

Geraldine Hernández, ciudadana, escribió en la red social: “Escuchar a mi abuela llorando diciéndome que la policía va a la Cota 905 y los malandros pasaron diciendo que si no tocan cacerolas están en contra del Koki es desesperante”.

Por meses el terror se ha apoderado de cada hogar de las zonas denominadas como de guerra, habitantes temen por sus vidas y las de sus familiares. Exigen que los entes correspondientes pongan alto al fuego, señalan la total incompetencia del Estado al dar control total de casi toda Caracas a los antisociales y bandas delictivas.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *