Luis Manuel Hernández: “Seguiremos promoviendo el Acuerdo de Salvación Nacional y luchando por una mejor Venezuela”

Luis Manuel Hernández: “Seguiremos promoviendo el Acuerdo de Salvación Nacional y luchando por una mejor Venezuela”

Caracas, 28/07/2021.- Luis Manuel Hernández, coordinador operativo de Voluntad Popular en el estado Cojedes, manifestó para El Activista que desde la entidad se encuentran trabajando día a día por llevar a cada ciudadano el mensaje del Acuerdo de Salvación Nacional, además precisó que rechaza la persecución y detenciones arbitrarias perpetradas por el régimen a dirigentes

Caracas, 28/07/2021.- Luis Manuel Hernández, coordinador operativo de Voluntad Popular en el estado Cojedes, manifestó para El Activista que desde la entidad se encuentran trabajando día a día por llevar a cada ciudadano el mensaje del Acuerdo de Salvación Nacional, además precisó que rechaza la persecución y detenciones arbitrarias perpetradas por el régimen a dirigentes del partido que representa.

“En nuestro estado hemos realizado asambleas de calle para hablar con los vecinos sobre el Acuerdo de Salvación Nacional, un acuerdo que se está planteando para salvar a Venezuela y rescatarla de la tragedia en la que está sumergida en estos momentos. Este acuerdo implica impulsar y lograr la entrada de vacunas para Venezuela”, así lo expresó el también coordinador operativo del Frente Amplio Venezuela Libre capítulo Cojedes.

Puntualizó que todas las actividades que se han llevado a cabo en el marco de la cruzada Salvemos a Venezuela se han realizado bajo las medidas de bioseguridad, tomando en cuenta el aumento de casos de Covid-19 y la falta de vacunas en el país.

“Llevamos este mensaje a los vecinos, no solo para que lo asuman sino también para que lo compartan con sus familiares”, resaltó el dirigente de la tolda naranja.

Aseguró que se ha impulsado el rechazo rotundo a las persecuciones y detenciones arbitrarias a dirigentes políticos tanto de Voluntad Popular como de otros representantes de las fuerzas democráticas.

Finalmente, destacó: “no solamente continuaremos promoviendo el Acuerdo de Salvación Nacional, no solamente rechazando la persecución a los políticos venezolanos, sino también estaremos hablando con la gente, escuchando sus quejas, sus denuncias para visibilizarlas”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *