Lorenzo Monasterio: “Las persecuciones y el hostigamiento no detendrán la lucha por la democracia”

Lorenzo Monasterio: “Las persecuciones y el hostigamiento no detendrán la lucha por la democracia”

Caracas, 30/07/2021.- Lorenzo Monasterio, presidente del partido político Un Nuevo Tiempo en el estado Lara, aseguró para El Activista que el hostigamiento y las persecuciones no detendrán la lucha por la democracia. Señaló que el régimen con esas acciones pretende darle una patada cualquier tipo de negociación, debido al rechazo de la gente. “Respaldamos el

Caracas, 30/07/2021.- Lorenzo Monasterio, presidente del partido político Un Nuevo Tiempo en el estado Lara, aseguró para El Activista que el hostigamiento y las persecuciones no detendrán la lucha por la democracia. Señaló que el régimen con esas acciones pretende darle una patada cualquier tipo de negociación, debido al rechazo de la gente.

“Respaldamos el Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por el presidente Interino, Juan Guaidó, el cual establece cuatro puntos fundamentales: Entrada de ayuda humanitaria, ingreso de vacunas contra la Covid-19, liberación de presos políticos y elecciones libres. Ese es el mensaje que llevamos a todos los sectores y comunidades que nos encontramos visitando, mediante conversatorios, visitas casa por casa y asambleas”, expresó el dirigente de la tolda azul.

Asimismo, indicó que las persecuciones, secuestros y hostigamientos por parte del régimen de Nicolás Maduro son acciones generadas por el rechazo de la población. Acciones con las que pretenden darle una patada a cualquier diálogo, “lo cual no se va a hacer, porque nosotros buscamos elecciones libres”, destacó.

Monasterios precisó que desde la dirigencia política de UNT luchan por la salvación de Venezuela y por crear condiciones para toda la ciudadanía. Finalmente, rechazó todo acto que atente contra la democracia y los derechos humanos.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *