Julio Borges: “Seguimos pidiendo vacunas para todos los venezolanos”

Julio Borges: “Seguimos pidiendo vacunas para todos los venezolanos”

Caracas, 01/07/2021.- Julio Borges, comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, aseguró a través de su cuenta de Twitter que siguen haciendo gestiones desde el gobierno interino para conseguir vacunas para todos los venezolanos. “Hemos conversado con distintos gobiernos y líderes del mundo, especialmente con representantes de Canadá, para pedir respetuosamente que en sus

Caracas, 01/07/2021.- Julio Borges, comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, aseguró a través de su cuenta de Twitter que siguen haciendo gestiones desde el gobierno interino para conseguir vacunas para todos los venezolanos.

“Hemos conversado con distintos gobiernos y líderes del mundo, especialmente con representantes de Canadá, para pedir respetuosamente que en sus planes de donación de vacunas contra la Covid-19 incluyan a nuestros migrantes venezolanos”, indicó.

De igual manera, resaltó que “la pandemia del Covid-19 ha representado un serio desafío para los migrantes y refugiados en el mundo, especialmente para los venezolanos que huyen en condiciones de vulnerabilidad”.

Borges precisó que han solicitado también vacunas para quienes permanecen en Venezuela, los cuales han tenido que sufrir las malas y desorganizadas políticas de la dictadura, por no contar con un Plan de Vacunación. “Seguiremos pidiendo vacunas para todos los venezolanos”, aseveró el comisionado.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *