Julio Borges: “Maduro pretende financiar un banco de vacunas del ALBA”

Julio Borges: “Maduro pretende financiar un banco de vacunas del ALBA”

Caracas, 06/07/2021.- Julio Borges, comisionado de Relaciones Exteriores de Venezuela, denunció este martes 6 de julio que Nicolás Maduro pretende financiar un banco de vacunas del ALBA, mientras en el país millones de venezolanos mueren por falta de dosis y discriminación. “Denunciamos que Maduro pretenda financiar un banco de vacunas del Alba, en detrimento de

Caracas, 06/07/2021.- Julio Borges, comisionado de Relaciones Exteriores de Venezuela, denunció este martes 6 de julio que Nicolás Maduro pretende financiar un banco de vacunas del ALBA, mientras en el país millones de venezolanos mueren por falta de dosis y discriminación.

“Denunciamos que Maduro pretenda financiar un banco de vacunas del Alba, en detrimento de millones de venezolanos que hoy mueren por su pésima gestión y politización con respecto a la pandemia”, enfatizó el dirigente en su cuenta de Twitter.

Agregó además que “esto solo confirma que la dictadura sigue politizando una crisis sanitaria, comprando voluntades políticas con el dinero de los venezolanos en lugar de invertirlo en vacunas e insumos para nuestros hospitales”.

Borges afirmó en la denuncia que las fuerzas democráticas siguen exigiendo vacunas para todos los venezolanos y trabajan para lograrlo.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *