Julio Borges exige vacunas para todos los estados de Venezuela

Julio Borges exige vacunas para todos los estados de Venezuela

Caracas, 27/07/2021.- Julio Borges, comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, denunció mediante una publicación en su red social Twitter las pocas dosis de vacunas que han llegado al país, asegurando que la gran mayoría de estas se han concentrado en la capital de la nación, mientras que los otros estados viven la incertidumbre

Caracas, 27/07/2021.- Julio Borges, comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, denunció mediante una publicación en su red social Twitter las pocas dosis de vacunas que han llegado al país, asegurando que la gran mayoría de estas se han concentrado en la capital de la nación, mientras que los otros estados viven la incertidumbre ante la llegada de otra variante.

“Las pocas vacunas que han llegado se han centralizado en la región capital, hasta ahora se ha abandonado completamente a las regiones y ahora con la llegada de la variante delta crece el riesgo de contagio y muerte. ¡Se necesita un plan de vacunación para todo el país!”, precisó.

El también coordinador del partido político Primero Justicia indicó que “la vacunación en Venezuela está muy por debajo del promedio de la región y del mundo. La llegada de la variante delta significa un mayor riesgo para los venezolanos, es urgente presionar a la dictadura para que adelante un verdadero plan de vacunación que responda a criterios humanitarios”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *