Juan Rodríguez: “El mensaje es claro: unificación de todos los sectores para salvar a Venezuela”

Juan Rodríguez: “El mensaje es claro: unificación de todos los sectores para salvar a Venezuela”

Caracas, 07/07/2021.- Juan Rodríguez, coordinador regional del partido Voluntad Popular en el estado Sucre, manifestó en entrevista para El Activista que el mensaje ha sido claro en cada recorrido y cada visita a los venezolanos: unificación de todos los sectores para lograr la recuperación de Venezuela y la salvación del país. “Nosotros los venezolanos debemos

Caracas, 07/07/2021.- Juan Rodríguez, coordinador regional del partido Voluntad Popular en el estado Sucre, manifestó en entrevista para El Activista que el mensaje ha sido claro en cada recorrido y cada visita a los venezolanos: unificación de todos los sectores para lograr la recuperación de Venezuela y la salvación del país.

“Nosotros los venezolanos debemos entrar en un proceso de reconciliación nacional, que reinstitucionalicemos el país porque Venezuela no da para más (…) Uno de cada seis venezolanos no tiene para comer dos veces al día, uno de cada seis venezolanos no tiene acceso a la electricidad ni transporte público. Hemos sido testigos de cómo han acabado con la universidad venezolana”, precisó el dirigente de la tolda naranja.

Indicó que urge avanzar en el proceso para llegar al Acuerdo de Salvación Nacional. “Todo es una crisis generalizada, urge rescatar el derecho al voto, la entrada de ayuda humanitaria. Es por esto que el mensaje de unidad superior debe llegar a todos los hogares”, aseveró.

Rodríguez aseguró que se ha llevado a cabo una serie de encuentros con todos los sectores del país, la Plataforma Unitaria y la sociedad civil difundiendo el objetivo del Acuerdo de Salvación Nacional.

Tras los Congresos Regionales desplegados el día 5 de julio, destacó que hubo representación de todos los pilares políticos y sociales de la entidad, donde se agendó continuar con la línea de difusión por medio de asambleas, más congresos, recorridos y protestas.

Finalmente, llamó a la sociedad civil a organizarse y apoyar todos los mecanismos que posibiliten la recuperación de la nación. “Es momento de unificar fuerzas y avanzar”, concluyó el dirigente.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *