Juan Guaidó y la Juventud Demócrata Cristiana de América sostuvieron encuentro en pro del Acuerdo de Salvación Nacional

Juan Guaidó y la Juventud Demócrata Cristiana de América sostuvieron encuentro en pro del Acuerdo de Salvación Nacional

El Presidente (e) de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo una reunión con más de 100 jóvenes dirigentes políticos afiliados a la democracia cristiana del Continente, para explicar los alcances del llamado Acuerdo de Salvación Nacional. Juan Guaidó aclara que este acuerdo “es un proceso de presión conjunta con nuestros aliados internacionales para

El Presidente (e) de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo una reunión con más de 100 jóvenes dirigentes políticos afiliados a la democracia cristiana del Continente, para explicar los alcances del llamado Acuerdo de Salvación Nacional.

Juan Guaidó aclara que este acuerdo “es un proceso de presión conjunta con nuestros aliados internacionales para lograr una solución a la crisis en Venezuela de manera efectiva y urgente. Nuestra bandera de lucha es muy clara: recuperar la democracia”.

Explicó el mandatario interino que dicho Acuerdo plantea básicamente generar la entrada de vacunas contra el Covid – 19 y de la ayuda humanitaria, además de estabilidad y garantías para la recuperación económica, liberación de todos los presos políticos, reconciliación, reinstitucionalización y garantías democráticas para todos los sectores políticos del país, y el retorno de la democracia con elecciones libres y justas que incluyan presidenciales, parlamentarias, regionales y municipales.

En el encuentro estuvieron presentes, Alan Ávila – Presidente de la Juventud Demócrata Cristiana de América (Jodca) y Presidente de Acción Juvenil México y Juan Carlos LaTorre, Presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) quienes valoraron la presencia de una figura tan importante como lo es la de Juan Guaidó.

Además, estuvieron presentes Sting Jofré, miembro de la dirección Nacional de Copei y Vicepresidente Andino (a) de Jodca, quién fungió como moderador del evento; Roberto Enríquez, Presidente Nacional de Copei y Vicepresidente de ODCA, y también la directiva de la Jodca, así como más de 100 jóvenes demócratas cristianos latinoamericanos.

Todos coinciden en la importancia que tienen este tipo de encuentros ya que son una ventana informativa muy calificada para conversar sobre los peligros que enfrentan nuestras democracias, además de contribuir al llamado que se le hace a la Comunidad Internacional para que no se limite a ser relatora de las crisis, sino a actuar de manera más efectiva en la búsqueda de soluciones.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *