Jóvenes de las fuerzas democráticas exigen que pare la persecución a dirigentes políticos

Jóvenes de las fuerzas democráticas exigen que pare la persecución a dirigentes políticos

Caracas, 16/07/2021.- Dirigencia juvenil de las fuerzas democráticas de Venezuela y gremio estudiantil exigen que pare la persecución a activistas políticos y defensores de derechos humanos en el país. Así lo manifestaron este viernes 16 de julio desde la Universidad Central de Venezuela, donde puntualizaron que lucharán hasta lograr la recuperación de la nación. Evelyn

Caracas, 16/07/2021.- Dirigencia juvenil de las fuerzas democráticas de Venezuela y gremio estudiantil exigen que pare la persecución a activistas políticos y defensores de derechos humanos en el país. Así lo manifestaron este viernes 16 de julio desde la Universidad Central de Venezuela, donde puntualizaron que lucharán hasta lograr la recuperación de la nación.

Evelyn Pinto, secretaria juvenil del partido político Acción Democrática, en representación de los jóvenes políticos y estudiantes, expresó: “Ya basta de que se siga persiguiendo al que piensa diferente, hoy nos encontramos pidiendo solidaridad con Hasler Iglesias y con nuestros hermanos y hermanas de Voluntad Popular. Esta semana el régimen ha demostrado lo macabro que puede llegar a ser al llevarse a la mamá y al primo de Javier Tarazona, ya basta de tanta persecución. Si lo que quieren es sembrarnos desesperanza, los jóvenes venezolanos les decimos que no”.

Aseguró que no tienen miedo debido a que todos los jóvenes de Venezuela no han vivido otro Gobierno que no haya sido la dictadura por más de 20 años. Acentuó que no se cansarán y que seguirán en pie de lucha por una sociedad libre y democrática, llena de oportunidades para la juventud.

Finalmente, precisó: “Nos solidarizamos con Hasler Iglesias, que es un joven que ha trabajado en lo social, en lo político y viene también del movimiento estudiantil y con todos los que quieren un país diferente”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *