José Gregorio Caribas: “Tenemos que tener la certeza de que podemos recuperar Venezuela”

José Gregorio Caribas: “Tenemos que tener la certeza de que podemos recuperar Venezuela”

Caracas, 08/07/2021.- José Gregorio “Goyo” Caribas, presidente del partido político Un Nuevo Tiempo Caracas, aseguró para El Activista que han realizado recorridos en la ciudad capital, casi llegando a la meta de las 22 parroquias del estado. Igualmente, indicó que se debe tener la certeza de salvar a Venezuela y para eso se debe generar

Caracas, 08/07/2021.- José Gregorio “Goyo” Caribas, presidente del partido político Un Nuevo Tiempo Caracas, aseguró para El Activista que han realizado recorridos en la ciudad capital, casi llegando a la meta de las 22 parroquias del estado. Igualmente, indicó que se debe tener la certeza de salvar a Venezuela y para eso se debe generar confianza en la población.

“Ya casi completaremos la 22 parroquias de la ciudad, con recorridos y asambleas llevando el mensaje del Acuerdo de Salvación Nacional. Hemos tenido encuentros con el Frente Amplio Venezuela Libre de Caracas, denominados ‘Las Ideas de Todos’, que han servido para plantear problemáticas de los diferentes sectores y posibles soluciones”, puntualizó el dirigente político.

Informó que en los próximos días junto al FAVL realizarán una protesta en la Fiscalía de la República para reclamar por los derechos humanos, así acordaron en los encuentros.

En relación a los hechos vandálicos que ocurren consecutivamente en la Cota 905, precisó: “Nosotros hemos venido denunciando estos hechos que no tienen solo dos días sino meses. No es posible que los cuerpos de seguridad se hagan de la vista gorda; nosotros queremos que vuelva la paz a Caracas”.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía y a la dirigencia política, asegurando que se debe generar la mayor confianza posible en los habitantes del país, pues tienen todas las herramientas para recuperar a Venezuela.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *