Gremio de enfermería del J.M. de los Ríos exige insumos y mejoras salariales

Gremio de enfermería del J.M. de los Ríos exige insumos y mejoras salariales

Caracas, 02/07/2021.- Asegurando que los pacientes mueren por no contar con los medicamentos y equipos necesarios para ser atendidos, enfermeros del Hospital J.M. de los Ríos protestaron este viernes 2 de julio exigiendo insumos para el centro hospitalario y mejoras salariales para todo el personal que allí labora. Flor María Pérez, enfermera del hospital, indicó:

Caracas, 02/07/2021.- Asegurando que los pacientes mueren por no contar con los medicamentos y equipos necesarios para ser atendidos, enfermeros del Hospital J.M. de los Ríos protestaron este viernes 2 de julio exigiendo insumos para el centro hospitalario y mejoras salariales para todo el personal que allí labora.

Flor María Pérez, enfermera del hospital, indicó: “No tenemos insumos, no funcionan los ascensores y nuevamente se burlaron de nuestro salario, nos pagaron una quincena que no alcanza para nada”.

La licenciada aseguró que durante su turno nocturno no cuenta con los elementos básicos para suministrar el tratamiento a los pacientes. “Desde las 7 PM hasta las 7 AM sin una inyectadora, no le pude cumplir el tratamiento a los pacientes”, al agregar que familiares, pacientes y personal del hospital deben subir escaleras, incluso con sillas de ruedas por no contar con ascensor

Agregó que no hay equipos de transfusión, así como tampoco pastillas básicas para los dolores. En referencia a los salarios destacó que “nuevamente se burlaron de nosotros”, señalando que implementaron unas cláusulas que dejan un sueldo promedio de 22 millones de bolívares a 45 millones el más alto.

Finalmente exigió que el Estado se aboque a las soluciones, por el bien de los pacientes y el de los trabajadores de la salud.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *