Fuerzas democráticas se comprometen con las acciones que lleven al Acuerdo de Salvación Nacional

Fuerzas democráticas se comprometen con las acciones que lleven al Acuerdo de Salvación Nacional

Caracas, 06/07/2021.- Desde los diferentes Congresos Regionales desplegados en toda Venezuela, representantes de las fuerzas democráticas del país se comprometieron con el Acuerdo de Salvación Nacional. Asimismo manifestaron mensajes de lucha y dedicación con todos los venezolanos, recalcando que seguirán trabajando hasta recuperar la nación. “Me voy a descansar por hoy, conmovida con las multitudinarias

Caracas, 06/07/2021.- Desde los diferentes Congresos Regionales desplegados en toda Venezuela, representantes de las fuerzas democráticas del país se comprometieron con el Acuerdo de Salvación Nacional. Asimismo manifestaron mensajes de lucha y dedicación con todos los venezolanos, recalcando que seguirán trabajando hasta recuperar la nación.

“Me voy a descansar por hoy, conmovida con las multitudinarias manifestaciones de decidida voluntad de los venezolanos por recuperar su libertad y su democracia. Dios los bendiga a todos; todos y cada venezolano en mis oraciones. Volveremos a ser libres. No tengo dudas”, indicó Olivia Lozano, dirigente político del partido Voluntad Popular a través de su red social Twitter.

El secretario general del partido político Acción Democrática en el estado Aragua, José Trujillo, señaló: “Nosotros los venezolanos, los aragüeños, queremos libertad y más democracia. Por eso nosotros insistimos y seguimos con el plan de unidad, porque nadie solo puede; si queremos salvar a Venezuela, tenemos que hacerlo de manera unitaria”.

Karim Vera, coordinadora regional de Primero Justicia, estado Táchira, expresó mediante un tweet: “Desde San Cristóbal declaramos ante el mundo que volveremos a ser libres. El #Táchira ratifica su adhesión al Acuerdo de Salvación Nacional para Venezuela, pues así lucharemos para lograr elecciones justas y para que entre la ayuda humanitaria”.

La también diputada a la Asamblea Nacional agradeció que la Comisión Delegada realice un recorrido por la entidad en los próximos días, para así fortalecer los nexos con los tachirenses en el marco del Acuerdo de Salvación Nacional.

José Gregorio “Goyo” Caribas, presidente de Un Nuevo Tiempo Caracas, manifestó desde el Congreso Regional en la ciudad capital: “Empecemos a construir una nueva esperanza para decirle a la gente que vamos a reclamar la solución a los problemas de los venezolanos”.

De igual manera, Robert García secretario general del partido COPEI, aseguró que se debe llevar el mensaje a todos esos venezolanos que sufren, aseverando desde el Congreso en Caracas: “Hoy nuestro país grita que quiere libertad, independencia y cada uno de nosotros debe llevar el mensaje a todo el país, en unidad, porque tenemos que salvar a Venezuela”.

Desde Encuentro Ciudadano, su presidente Delsa Solórzano recalcó: “Un Acuerdo es imprescindible, donde cada uno de nosotros se compromete a salvar a nuestra nación. Liberar a Vzla. pasa por exigir y luchar por el respeto de nuestros derechos humanos. Vamos juntos por la libertad y la justicia”.

Biagio Pilieri, coordinador del partido Convergencia, afirmo desde su cuenta en Twitter: “Yaracuy alzó su voz en el Congreso Regional, para exigir un #AcuerdoDeSalvacionNacional que nos permita recobrar la democracia y la libertad. Unidos vamos a lograr nuevamente la Independencia de #Venezuela”.

Los dirigentes y todos los representantes de la Plataforma Unitaria resaltaron desde cada Congreso Regional el compromiso con la ciudadanía, afirmando que continuarán las acciones de calle y los recorridos con el mensaje de Salvación Nacional.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *