Fuertes lluvias dejan sin servicio eléctrico varias zonas del país

Fuertes lluvias dejan sin servicio eléctrico  varias zonas del país

Caracas, 29/07/2021.- Desde la tarde de este miércoles 28 de julio, usuarios en redes sociales reportaron caída del servicio eléctrico en varias zonas del país. Adjudican los cortes a las fuertes lluvias presentadas en algunos estados de Venezuela. Precisan que muchos lugares aún no cuentan con electricidad y no han recibido información de los entes

Caracas, 29/07/2021.- Desde la tarde de este miércoles 28 de julio, usuarios en redes sociales reportaron caída del servicio eléctrico en varias zonas del país. Adjudican los cortes a las fuertes lluvias presentadas en algunos estados de Venezuela. Precisan que muchos lugares aún no cuentan con electricidad y no han recibido información de los entes encargados.

Caracas, Miranda, Mérida, Aragua, Lara, Carabobo, entre otros fueron los estados que reseñaron falta del servicio, aunque muchos ciudadanos puntualizan que la ciudad capital tuvo un corte rotundo desde las 5 PM hasta la madrugada de este jueves 29 de julio, afectando zonas como Bello Monte, El Silencio, 23 de Enero, Los Próceres, El Paraíso, Chacao, etc.

Usuarios en redes sociales exigen que se dé respuesta de la falla en el servicio, asegurando que han reportado la falta de electricidad y todavía esperan por alguna información oficial.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *