Fuertes lluvias causan estragos en Maracay, estado Aragua

Fuertes lluvias causan estragos en Maracay, estado Aragua

Caracas, 02/07/2021.- Usuarios de redes sociales mostraron la difícil situación que viven los habitantes de Maracay, estado Aragua, debido a las fuertes lluvias registradas la noche de este jueves 1 de julio. Inundaciones y colapso en avenidas principales fueron solo algunas de las consecuencias de las precipitaciones. Ciudadanos denunciaron las malas gestiones estatales, las cuales

Caracas, 02/07/2021.- Usuarios de redes sociales mostraron la difícil situación que viven los habitantes de Maracay, estado Aragua, debido a las fuertes lluvias registradas la noche de este jueves 1 de julio. Inundaciones y colapso en avenidas principales fueron solo algunas de las consecuencias de las precipitaciones.

Ciudadanos denunciaron las malas gestiones estatales, las cuales generan caos cuando llueve en la entidad. Señalan que alcantarillados y canales de agua no reciben mantenimiento desde hace mucho tiempo.

“Las lluvias y las malas políticas del régimen de Nicolás Maduro convierten a Venezuela en un monumental desastre. Vialidades en malas condiciones, con huecos que parecen cráteres. La basura y las quebradas no ayudan en nada”, precisó un usuario en Twitter.

Jesús Manuel, usuario de la red social Twitter, informó: “Desde aproximadamente las 4:00 a.m. llueve de manera intensa y estamos sin actividad eléctrica al noreste de #Maracay”.

“Un árbol cayó y derribo tendido eléctrico frente al comando policial de la zona central de #Maracay. Esto fue al amanecer en medio de las fuertes lluvias”, indicó la comunicadora social Gregoria Díaz en Twitter.

David Rodríguez denunció: “Con las lluvias vienen los problemas de servicios, línea Cantv, ABA y luz Fijos! #Maracay”.

Medios regionales apuntan que van más de 16 horas de intensas lluvias, lo que pone en alerta al estado. Crecidas comienzan a causar estragos en los hogares aragüeños, casas inundadas y carros llevados por corrientes de agua son las imágenes publicadas a través de las redes sociales.

Habitantes de la localidad exigen que los entes encargados se aboquen a la situación, destacando que puede empeorar si continúan las lluvias.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *