Frente Amplio Venezuela Libre exige respeto a los derechos humanos en el país

Frente Amplio Venezuela Libre exige respeto a los derechos humanos en el país

Caracas, 09/07/2021.- El Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) de diversos estados del país protestaron este viernes 9 de julio para exigir respeto a los derechos humanos en el país, también la liberación inmediata de los activistas de FundaREDES. En medio de las protestas pidieron a la iglesia venezolana interceder por la libertad de los defensores

Caracas, 09/07/2021.- El Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) de diversos estados del país protestaron este viernes 9 de julio para exigir respeto a los derechos humanos en el país, también la liberación inmediata de los activistas de FundaREDES.

En medio de las protestas pidieron a la iglesia venezolana interceder por la libertad de los defensores de derechos humanos y de todos los presos políticos.

Los representantes de las ONG del país manifestaron el rechazo a la violación de los derechos humanos por el régimen. Precisaron que es necesario un Acuerdo de Salvación Nacional para reestablecer el orden constitucional.

Las manifestaciones se produjeron de manera pacífica y se contó con la presencia de sociedad civil que apoyó las mismas. Los integrantes del FAVL y de las organizaciones no gubernamentales de los estados indicaron que continuarán en la calle de forma pacífica ejerciendo el derecho fundamental a la protesta.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *