Federación Médica Venezolana sobre vacuna cubana Abdala: “Los venezolanos no deben ser usados como conejillos de indias”

Federación Médica Venezolana sobre vacuna cubana Abdala: “Los venezolanos no deben ser usados como conejillos de indias”

Caracas, 01/07/2021.- La Federación Médica Venezolana (FMV) advirtió a la ciudadanía a no dejarse vacunar con la dosis cubana Abdala, precisando que es un producto que aún no está verificado por los entes regulatorios. Aseguraron además que es un experimento biológico no autorizado. Douglas León Natera, presidente de la FMV, señaló: “La Abdala no es

Caracas, 01/07/2021.- La Federación Médica Venezolana (FMV) advirtió a la ciudadanía a no dejarse vacunar con la dosis cubana Abdala, precisando que es un producto que aún no está verificado por los entes regulatorios. Aseguraron además que es un experimento biológico no autorizado.

Douglas León Natera, presidente de la FMV, señaló: “La Abdala no es una vacuna. Es un producto biológico experimental que no ha sido autorizado por el Centro de Control de Medicamentos Cubanos ni por la Organización Panamericana de la Salud”.

Luego de las declaraciones de representantes del régimen sobre la llegada del primer lote de estás dosis, muchos han sido los entes y representantes de la medicina que advierten de la dudosa procedencia del producto.

Natera indicó: “Muy poco se sabe sobre la supuesta vacuna cubana Abdala, por lo que se recomienda a la población no inyectarse con ese producto (…) Los ciudadanos venezolanos no somos conejillos de indias y la Federación Médica alerta a la población a no dejarse inyectar con esa supuesta vacuna, que no es ninguna vacuna”.

El vocero de la Federación planteó la llegada del lote como “otro negocio del gobierno venezolano con la administración castrocomunista”. Destacó que al régimen nada le importa jugar con la vida de los venezolanos.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *