Fabiana Rosales: “Plan Madre María nos ha servido de mucho para ayudar a las personas”

Fabiana Rosales: “Plan Madre María nos ha servido de mucho para ayudar a las personas”

Caracas, 02/07/2021.- Fabiana Rosales, Primera Dama de Venezuela, aseguró que por medio del Plan Madre María se ha logrado ayudar y conectar con muchas personas necesitadas, quienes en medio de la Emergencia Humanitaria Compleja se enfrentan a una realidad y un país sin oportunidades y sin derecho de la salud, así lo señaló este viernes

Caracas, 02/07/2021.- Fabiana Rosales, Primera Dama de Venezuela, aseguró que por medio del Plan Madre María se ha logrado ayudar y conectar con muchas personas necesitadas, quienes en medio de la Emergencia Humanitaria Compleja se enfrentan a una realidad y un país sin oportunidades y sin derecho de la salud, así lo señaló este viernes 2 de julio en el acto de entrega de Memoria y Cuenta al país.

Fabiana Rosales declaró: “Pudimos atender a personas con enfermedades cerebrales, conocimos su historia, su realidad en medio de esta emergencia”.

“En medio de la Emergencia Humanitaria Compleja, el Plan Madre María nos ha servido de mucho para ayudar a las personas”, aseveró la Primera Dama de Venezuela.

El Presidente encargado Juan Guaidó, durante su intervención, afirmó que “ese compromiso de rendir cuentas en el día de hoy, de atender a los más vulnerables, de estar allí enfrentando a la dictadura es lo que nos compromete a recuperar Venezuela”.

El presidente interino aprovechó el acto de rendición de cuentas para recalcar la emergencia humanitaria que vive el país. Acotó que los venezolanos no deberían mendigar el derecho a la salud.

Destacó que sentir incertidumbre en un país donde sabes que irás a un hospital y no recibirás respuesta a tu padecimiento es un sentimiento normal. Indicó que luchará hasta que la salud no sea una Emergencia Humanitaria Compleja, sino un derecho fundamental para todos los venezolanos.

Finalmente, catálogo el Plan Madre María como una esperanza para la ciudadanía, debido a que por este se ha podido ayudar a muchas personas con graves afecciones.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *