Embajador James Story exige liberación de Roland Carreño

Embajador James Story exige liberación de Roland Carreño

Caracas, 26/07/2021.- Tras cumplirse nueve meses de la detención arbitraria del periodista Roland Carreño, James Story, embajador de Estados Unidos en Venezuela, exigió la liberación del comunicador social y de todos los detenidos ilegalmente por la dictadura. “Hoy, Roland Carreño cumple 9 meses de detención injusta. Un gobierno democrático respeta e incluye a la prensa,

Caracas, 26/07/2021.- Tras cumplirse nueve meses de la detención arbitraria del periodista Roland Carreño, James Story, embajador de Estados Unidos en Venezuela, exigió la liberación del comunicador social y de todos los detenidos ilegalmente por la dictadura.

“Hoy, Roland Carreño cumple 9 meses de detención injusta. Un gobierno democrático respeta e incluye a la prensa, no busca intimidarla y mucho menos encarcelarla. Roland Carreño y muchos otros deben estar libres. #26Jul #LibertadDePrensa”, así lo expresó mediante su cuenta de Twitter.

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular presenta en la actualidad una situación de salud delicada que se suma a su injusta encarcelación por parte de la dictadura.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *