Dirigentes políticos y profesionales venezolanos muestran rechazo ante asistencia de Delcy Rodríguez a la Asamblea Anual de Fedecámaras

Dirigentes políticos y profesionales venezolanos muestran rechazo ante asistencia de Delcy Rodríguez a la Asamblea Anual de Fedecámaras

Caracas, 21/07/2021.- Representantes de las fuerzas democráticas de Venezuela y profesionales venezolanos mostraron rechazo ante la asistencia de la enviada del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, a la Asamblea Anual de Fedecámaras. Mediante críticas en redes sociales, dejaron claro que no es viable ni coherente doblegarse ante aquellos que han destruido y perseguido al

Caracas, 21/07/2021.- Representantes de las fuerzas democráticas de Venezuela y profesionales venezolanos mostraron rechazo ante la asistencia de la enviada del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, a la Asamblea Anual de Fedecámaras.

Mediante críticas en redes sociales, dejaron claro que no es viable ni coherente doblegarse ante aquellos que han destruido y perseguido al sector privado del país.

El diputado Juan Pablo Guanipa expresó a través de su Twitter: “Mis amigos de Fedecámaras han viajado a Estocolmo. Sé lo que han sufrido con esta dictadura. Pero no creo que la claudicación sea una opción. Esta hora es de resistencia. No de cohabitación. ¡Debemos seguir firmes hasta lograr la libertad!”.

Por su parte, Andrés Velázquez, dirigente del partido La Causa R, indicó en la misma red social: “Vergonzoso lo de Fedecámaras. Los empresarios arruinados, amenazados y atacados por todos los flancos, desconocida la propiedad privada y ellos abrazándose con el régimen. Afortunadamente aún queda mucha reserva moral y espíritu democrático y libertario para resistir y ser libres”.

Luigi Pulcini, militante de Encuentro Ciudadano, manifestó en su cuenta de Twitter: “La Venezuela que quiero, la Venezuela que sueño, la Venezuela que ayudaré a reconstruir es una Venezuela SIN DICTADURA en donde podamos vivir con total LIBERTAD y aunque Fedecámaras se arrodille a Maduro yo sigo creyendo en Juan Guaidó, en Delsa Solórzano y nuestra lucha”.

“Ver lo ocurrido hoy en la asamblea de Fedecámaras nos impone respaldar más que nunca al gobierno interino y al presidente Juan Guaidó. #VzlaUnidaConGuaido”, así lo señaló Teodoro Pérez, representante de la Juventud de Voluntad Popular, estado Lara, en su cuenta de Twitter.

Idania Chirinos, directora de contenido del medio de comunicación NTN24 y periodista venezolana, exaltó: “La pregunta del día es: ¿qué hacía Delcy Rodríguez en Asamblea de Fedecámaras el día de ayer? ¿Quién la invitó? ¿Para qué? Escuchar frases como ‘Empresarios del mundo ven con envidia a los de #Venezuela’ es más que una provocación, un insulto. #21DeJulio”.

La diputada Olivia Lozano escribió en su Twitter: “#21jul Sórdida la posición de Fedecámaras, pactan con los autores de la destrucción de nuestros empresarios y comerciantes, ¿para que? ¿La supervivencia bajo coerción y chantaje de los pocos que quedan o repartir el botín? La mejor inversión que pueden hacer es en democracia”.

Integrantes del sector empresarial y otros sectores de Venezuela repudiaron el encuentro donde la dictadura burla una vez más los esfuerzos de quienes han trabajado durante años por mantener las empresas en la nación. Sentenciaron que la victimización del régimen en el evento es otra de sus estrategias para dividir y ganar terreno.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *