La Causa R ratifica compromiso con el Acuerdo de Salvación Nacional desde asamblea de ciudadanos

La Causa R ratifica compromiso con el Acuerdo de Salvación Nacional desde asamblea de ciudadanos

Caracas, 23/07/2021.- En el marco de la cruzada “Salvemos a Venezuela”, dirigentes políticos del partido La Causa R ratificaron el compromiso que tienen con el Acuerdo de Salvación Nacional y la recuperación de Venezuela. Asimismo, expresaron la necesidad de garantías para respaldar un proceso electoral en el país, así lo señalaron este viernes 23 de

Caracas, 23/07/2021.- En el marco de la cruzada “Salvemos a Venezuela”, dirigentes políticos del partido La Causa R ratificaron el compromiso que tienen con el Acuerdo de Salvación Nacional y la recuperación de Venezuela. Asimismo, expresaron la necesidad de garantías para respaldar un proceso electoral en el país, así lo señalaron este viernes 23 de julio desde una Asamblea de Ciudadanos llevada a cabo en el estado Bolívar.

Andrés Velázquez y Alfredo Ramos, acompañados de sociedad civil y activistas políticos, aseveraron que Venezuela pasa por un proceso donde la unión es clave. Por lo que es importante llevar el mensaje a la población.

Andrés Velázquez indicó: “Todo lo que hagamos debe ir enfocado a acabar la tiranía, no a darle fuerza. Es por eso que estamos apoyando el Acuerdo de Salvación Nacional (…) El Acuerdo tiene una solución humanitaria, una solución política y una solución de justicia para los presos y perseguidos políticos”.

El dirigente de La Causa R agregó que “la firmeza pasa por no convalidar estas elecciones, el voto si no tiene condición y protección, se vuelve un arma para legitimar al dictador”.

Por su parte, Alfredo Ramos, activista de la tolda verdelaborista, puntualizó que mediante la vía del Acuerdo de Salvación Nacional se busca generar confiabilidad para un proceso electoral, de lo contrario no se puede avanzar hasta que haya garantías.

Asimismo, dijo que están luchando por una solución real y efectiva al desastre y sufrimiento nacional causados por la dictadura de Nicolás Maduro. “Los líderes populares de base ratifican el Acuerdo Nacional por unas elecciones presidenciales libres”, sentenció Ramos.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *