Dirigentes políticos exigieron frente a la sede del PNUD la liberación de presos políticos

Dirigentes políticos exigieron frente a la sede del PNUD la liberación de presos políticos

Caracas, 02/07/2021.- Desde la sede del PNUD este viernes 2 de julio, dirigentes políticos protestaron y exigieron la liberación de los presos políticos venezolanos. Pidieron la excarcelación del periodista Roland Carreño, quien cumple 250 días preso, y de Oswaldo Castillo, tras cumplirse 1.000 días privado de libertad. Con carteles y consignas denunciaron las detenciones arbitrarias

Caracas, 02/07/2021.- Desde la sede del PNUD este viernes 2 de julio, dirigentes políticos protestaron y exigieron la liberación de los presos políticos venezolanos. Pidieron la excarcelación del periodista Roland Carreño, quien cumple 250 días preso, y de Oswaldo Castillo, tras cumplirse 1.000 días privado de libertad.

Con carteles y consignas denunciaron las detenciones arbitrarias producidas por órdenes del régimen. Precisaron que es inconcebible tener a personas inocentes privadas de libertad por simple capricho.

Por medio de las redes sociales han generado campañas alzando la voz en protesta por la libertad de todos los presos políticos.

José Toyo, miembro del partido Voluntad Popular, estado Zulia, escribió en un Tweet: “Nuestro hermano Roland Carreño cumple hoy 250 días tras las rejas del régimen de maduro, seguiremos exigiendo la libertad de todos los presos políticos”.

“Hoy #2Julio desde el PNUD exigimos la Libertad de Oswaldo Castillo quien hoy cumple 1.000 días injustamente detenido en el helicoide, y de nuestro hermano y periodista Roland Carreño (@rolandcarreno) quien cumple 250 días secuestrado por el régimen”, precisó José Riera, dirigente nacional de Voluntad Popular, en su cuenta de Twitter.

Señalan que no dejarán de exigir la libertad de todos los presos políticos y aseguran seguir en las calles hasta lograrla.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *