Dirigencia política y sociedad civil respaldan al Gobierno Interino ante ola de desinformación generada por la dictadura

Dirigencia política y sociedad civil respaldan al Gobierno Interino ante ola de desinformación generada por la dictadura

Caracas, 20/07/2021.- Dirigentes políticos y sociedad civil brindaron total respaldo a la presidencia de Juan Guaidó tras ola de desinformación generada por la dictadura de Nicolás Maduro sobre “mal manejo” de ayuda humanitaria y recursos manejados por el Gobierno Interino, precisando que la mejor muestra de lucha ha sido recibir el reconocimiento de la comunidad

Caracas, 20/07/2021.- Dirigentes políticos y sociedad civil brindaron total respaldo a la presidencia de Juan Guaidó tras ola de desinformación generada por la dictadura de Nicolás Maduro sobre “mal manejo” de ayuda humanitaria y recursos manejados por el Gobierno Interino, precisando que la mejor muestra de lucha ha sido recibir el reconocimiento de la comunidad internacional y no abandonar a los venezolanos.

Con la etiqueta #MiApoyoAlGobiernoInterino, se reunió el apoyo de distintos sectores del país, quienes dan fe del compromiso de Juan Guaidó con el país.

“El Gobierno Encargado no ha ejecutado fondos de ayuda humanitaria directamente”. Así lo ha dejado claro el embajador de los EE.UU en Venezuela, James Story, quien también aclaró que no han dado dinero a ningún político.

“Con Recursos del Fondo para la Liberación de Venezuela y Atención de Casos de Riesgo Vital, aprobado por la Asamblea Nacional, se ejecutó #HéroesDeLaSalud, bono en dólares que benefició a personal medico y de enfermería en la primera línea contra el #Covid19”, señaló el presidente encargado, a través de su cuenta oficial en Twitter.

El también presidente de la AN mostró información que respalda el uso de los recursos y el destino del dinero que se ha habilitado para la crisis en Venezuela. Pidió a todos sus seguidores vencer la censura y difundir la información presentada en sus cuentas de redes sociales.

Diana Merchán, dirigente de Voluntad Popular, escribió en Twitter: “Mi respaldo a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela y reconocido por el mundo. Quien a pesar de la persecución sigue firme por la libertad #MiApoyoAlGobiernoInterino”.

“#MiApoyoAlGobiernoInterino y al presidente Juan Guaidó así como a los valientes diputados de la legítima AN, han sido mucho los obstáculos y persecución que han sufrido y se mantienen firmes en la lucha por Venezuela”, destacó Kadary Rondón, dirigente de Encuentro Ciudadano.

Brenner Barrios, activista político, exaltó: “Con aciertos y errores, sigue siendo la institución bandera de la lucha venezolana y el único obstáculo entre la dictadura y los activos protegidos. Mi respaldo a Juan Guaidó, a pesar de persecuciones esta lucha sigue sin descanso. ¡Cuenten conmigo! #MiApoyoAlGobiernoInterino”.

“#MiApoyoAlGobiernoInterino y el Acuerdo de salvación Nacional”, precisó Fernando Aranguren, defensor de DDHH.

Raúl Rodríguez, activista político, manifestó en su Twitter: “#MiApoyoAlGobiernoInterino porque ha demostrado que más allá de la persecución, la amenaza y la violencia por parte del régimen sigue en la calle promoviendo el #AcuerdoDeSalvacionNacional que nos permita salir de esta desgracia”.

Las redes sociales sirvieron de plataforma para dar respaldo al presidente encargado y a todos los que forman parte del Gobierno Interino. Dirigentes, ciudadanos y gremios aseguraron que seguirán luchando por la recuperación de Venezuela, pese a la persecución y engaños por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *