Denncis Pazos: “Por medio de un Acuerdo de Salvación Nacional daremos una derrota contundente al régimen”

Denncis Pazos: “Por medio de un Acuerdo de Salvación Nacional daremos una derrota contundente al régimen”

Caracas, 06/07/2021.- Denncis Pazos, presidente del partido político Un Nuevo Tiempo Sucre-Carúpano, aseguró en entrevista para El Activista que luego de los Congresos Regionales seguirán llevando el mensaje del Acuerdo de Salvación Nacional a todos los venezolanos. Indicó que de lograrse un Acuerdo, este llevará a elecciones libres y así a la recuperación de Venezuela.

Caracas, 06/07/2021.- Denncis Pazos, presidente del partido político Un Nuevo Tiempo Sucre-Carúpano, aseguró en entrevista para El Activista que luego de los Congresos Regionales seguirán llevando el mensaje del Acuerdo de Salvación Nacional a todos los venezolanos.

Indicó que de lograrse un Acuerdo, este llevará a elecciones libres y así a la recuperación de Venezuela.

“Estamos apostando a que este Acuerdo de Salvación Nacional abra camino de una vez por todas a la salida democrática de esta grave crisis económica, política y social. El estado Sucre no escapa de esta problemática provocada en los últimos años por un inoperante gobierno”, precisó el dirigente de la tolda azul.

En el Congreso Regional indicó que representantes de la sociedad civil expresaron su sentir. Destacó que durante el próximo fin de semana tienen una agenda de recorridos por el estado, de la mano de dirigentes políticos, diputados y la ciudadanía.

Finalmente, puntualizó que siguen unificando todas las fuerzas. Afirmó que es el momento de unir a todos los sectores, trabajar por Venezuela y no perder la esperanza.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *