David Smolansky aseguró que éxodo venezolano podría ser el más grande del mundo

David Smolansky aseguró que éxodo venezolano podría ser el más grande del mundo

Caracas, 29/07/2021.- Grupo de Trabajo de #OEA para crisis de migrantes y refugiados en Venezuela encabezado por David Smolansky, Comisionado de la Secretaría General de la OEA, aseguró que éxodo venezolano podría alcanzar los 7 millones de personas al inicio de 2022, convirtiéndose en el más grande del mundo. Smolansky precisó que el número de

Caracas, 29/07/2021.- Grupo de Trabajo de #OEA para crisis de migrantes y refugiados en Venezuela encabezado por David Smolansky, Comisionado de la Secretaría General de la OEA, aseguró que éxodo venezolano podría alcanzar los 7 millones de personas al inicio de 2022, convirtiéndose en el más grande del mundo.

Smolansky precisó que el número de migrantes venezolanos superó la cantidad de poblaciones como Costa Rica, Panamá, Noruega e Irlanda. De igual manera, destacó que los venezolanos han recorrido hasta 3.500 kilómetros a pie.

La OEA señala que “la actual crisis de migrantes y refugiados venezolanos es un deslave humano sin precedentes en la región”, dato señalado por medio de su cuenta de Twitter.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *