Confederación de Estudiantes Venezolanos exigen liberación de equipo de FundaREDES

Confederación de Estudiantes Venezolanos exigen liberación de equipo de FundaREDES

Caracas, 30/07/2021.- La Confederación de Estudiantes Venezolanos (Confevme) protestó este viernes 30 de Julio junto a estudiantes del estado Táchira por la liberación de Javier Tarazona y el equipo de FundaREDES. “Desde la CONFEV, junto a representantes juveniles del Estado #Táchira, nos unimos en una sola voz para exigir la libertad de @javiertarazona y el

Caracas, 30/07/2021.- La Confederación de Estudiantes Venezolanos (Confevme) protestó este viernes 30 de Julio junto a estudiantes del estado Táchira por la liberación de Javier Tarazona y el equipo de FundaREDES.

“Desde la CONFEV, junto a representantes juveniles del Estado #Táchira, nos unimos en una sola voz para exigir la libertad de @javiertarazona y el equipo de @FundaREDES_ apresados injustamente por el régimen”, así lo manifestaron a través de sus redes sociales con imágenes de la manifestación.

De igual manera, exigieron el cese de la persecución tanto a la dirigencia política de las fuerzas democráticas como a representantes de los diferentes sectores del país.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *