Comisión Delegada de la Asamblea Nacional: “En Barinas reinan las obras inconclusas y el abandono”

Comisión Delegada de la Asamblea Nacional: “En Barinas reinan las obras inconclusas y el abandono”

Caracas, 09/07/2021.- La Comisión Delegada de la legítima Asamblea Nacional denunció este viernes 9 de julio las obras inconclusas y el abandono que reina en el estado Barinas, así lo señalaron durante su recorrido por la entidad. Aseguran que el régimen se ha robado el dinero de la nación y a cambio ha dejado elefantes

Caracas, 09/07/2021.- La Comisión Delegada de la legítima Asamblea Nacional denunció este viernes 9 de julio las obras inconclusas y el abandono que reina en el estado Barinas, así lo señalaron durante su recorrido por la entidad. Aseguran que el régimen se ha robado el dinero de la nación y a cambio ha dejado elefantes en toda Venezuela.

Parlamentarios se reunieron durante su visita por Barinas con el Frente Amplio Venezuela Libre de la localidad, donde reafirmaron su compromiso con los barinenses y con Venezuela. Asimismo, articularon acciones y esfuerzos para llevar el mensaje de Salvación Nacional a todo el estado.

“Esta es la cuarta obra que vemos a nivel nacional en nuestro recorrido por Venezuela que vemos en estas condiciones, sin nada construido. Un oncológico que debería servir al país”, señaló la diputada María Gabriela Hernández en relación a la visita realizada por la Comisión Delegada al Oncológico de Barinas, lo que es hoy una obra inconclusa más.

De igual manera, manifestó: “Les dan prioridad de atención a los de los del PSUV y no nos garantizan protección contra la Covid-19, si uno reclama lo amenazan desde RRHH”.

Por su parte, el diputado Juan Pablo Guanipa denunció la situación que se vive en el Hospital Rafael Rangel de Santa Bárbara en el municipio Ezequiel Zamora, donde observaron la falta de insumos y la deficiencia que existe para tratar a los pacientes por no contar con los equipos necesarios para ello.

“No es posible que en el laboratorio no se haga ni un examen médico y el servicio de “Rayos X”, tenga 12 años paralizado”, así lo destacó la diputada Hernández.

Repudiaron también que lo que debía ser un IPASME, hoy solo sean ruinas. Recalcaron que el régimen de Nicolás Maduro lo que hace es abandonar sus deberes y perseguir a quienes trabajan por Venezuela.

“El IPASME lo dejaron a medias, no solo es persecución a docentes, también es dejarlos sin servicio de salud”, resaltaron.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *