Coalición Sindical exhorta a la ciudadanía a salir a protestar este 23 de julio

Coalición Sindical exhorta a la ciudadanía a salir a protestar este 23 de julio

Caracas, 13/07/2021.- Dirigentes y representantes de la Coalición Sindical exhortaron a la población venezolana a salir el próximo 23 de julio, día en que la Corte Penal Internacional tendrá la audiencia sobre el caso Venezuela, en una protesta en apoyo al pueblo cubano realizada en la Embajada de Cuba en Venezuela,. Carlos Salazar, coordinador de

Caracas, 13/07/2021.- Dirigentes y representantes de la Coalición Sindical exhortaron a la población venezolana a salir el próximo 23 de julio, día en que la Corte Penal Internacional tendrá la audiencia sobre el caso Venezuela, en una protesta en apoyo al pueblo cubano realizada en la Embajada de Cuba en Venezuela,.

Carlos Salazar, coordinador de la Coalición Sindical, quien encabezó un importante grupo de ciudadanos que manifestaron en apoyo a la lucha del pueblo cubano y en rechazo a la presencia de Raúl Castro en Venezuela, Señaló: “Aquí están los valientes, los que sienten a Venezuela en el corazón”.

Asimismo hizo un llamado al país a movilizarse y especialmente a la sociedad civil, para que salgan a la calle en respaldo a los derechos humanos y a exigir justicia para quienes han sido violentados por el régimen.

“El pueblo cubano nos está dando una demostración de que sí se puede, el pueblo cubano despertó. Es momento de que nosotros, que hemos vivido la democracia y sabemos que la democracia es el único camino para que un pueblo sea realmente próspero, salgamos a defender nuestros derechos”, exaltó Salazar.

Precisó que este es el momento que tiene el pueblo sufrido de Venezuela para unirse y salir así como lo hizo el pueblo cubano. Finalmente, puntualizó que así como Cuba solo exige libertad, Venezuela solo quiere recuperar su democracia y abundancia.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *