Ciudadanos venezolanos claman justicia a la Corte Penal Internacional

Ciudadanos venezolanos claman justicia a la Corte Penal Internacional

Caracas, 23/07/2021.- Venezolanos a través de la redes sociales exigieron justicia a la Corte Penal Internacional por los crímenes y violaciones de derechos humanos ejecutados por la dictadura en el país. Con la etiqueta #VzlaClamaJusticiaALaCPI pidieron que se abra la investigación contra Nicolás Maduro y todo su entorno, esto en el marco de la audiencia

Caracas, 23/07/2021.- Venezolanos a través de la redes sociales exigieron justicia a la Corte Penal Internacional por los crímenes y violaciones de derechos humanos ejecutados por la dictadura en el país. Con la etiqueta #VzlaClamaJusticiaALaCPI pidieron que se abra la investigación contra Nicolás Maduro y todo su entorno, esto en el marco de la audiencia que se llevará a cabo este viernes 23 de julio por el caso Venezuela.

“#VzlaClamaJusticiaALaCPI Estos criminales no pueden quedar en libertad y gozar de todo lo que se han robado el mundo entero debe clamar la justicia por Venezuela, es mucha sangre derramada es mucho dolor causado pedimos justicia pero justicia ya”, así lo sentenció el ciudadano Leobardo Calleja en su cuenta de Twitter.

Morella Velázquez, abogado venezolana, escribió en la misma red social: “Que nuestro grito exigiendo JUSTICIA lo escuche el mundo #VzlaClamaJusticiaALaCPI”.

“La tan anhelada Justicia llega a Venezuela para poner tras los barrotes al Dictador y sus cómplices. #VzlaClamaJusticiaALaCPI”, así lo manifestó José Velázquez, usuario de Twitter.

Liliana Franco, publicista venezolana, expresó mediante un Tweet: “#VzlaClamaJusticiaALaCPI Confiamos en la justicia internacional, esperamos una decisión que ponga fin a las torturas, ajusticiamientos, detenciones arbitrarias y torturas por parte del régimen venezolano”.

El ciudadano Juan Pérez indicó en Twitter: “Neomar muere por la represión ordenada por Nicolás Maduro. Neomar, un joven con un sueño que compartimos muchos, el de un país libre. #VzlaClamaJusticiaALaCPI”.

Aunque hoy no habrá pronunciamientos por parte de la CPI ni el fiscal encargado, la ciudadanía se mantiene en sintonía y a la espera de los mejores resultados para que en el país haya justicia.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *