Ciudadanos reaccionan con preocupación ante explosión ocurrida en la estación Teatros del Metro de Caracas

Ciudadanos reaccionan con preocupación ante explosión ocurrida en la estación Teatros del Metro de Caracas

Caracas, 15/07/2021.- Usuarios rechazaron el mal mantenimiento y el pésimo servicio del Metro de Caracas, tras una explosión producida este jueves 15 de julio en la estación Teatros del sistema de transporte subterráneo que dejó tres empleados heridos. Precisaron que es una irresponsabilidad que empleados se expongan a esa situación de peligro y no contar

Caracas, 15/07/2021.- Usuarios rechazaron el mal mantenimiento y el pésimo servicio del Metro de Caracas, tras una explosión producida este jueves 15 de julio en la estación Teatros del sistema de transporte subterráneo que dejó tres empleados heridos. Precisaron que es una irresponsabilidad que empleados se expongan a esa situación de peligro y no contar con protección ni con los procedimientos debidos.

El ciudadano Daniel Lobo, usuario de Twitter, escribió: “¿Donde está Inpsasel, la Lopcymat y los comités de seguridad y salud ocupacional, para evitar estos accidentes laborales?”.

“Por incompetencia del Estado una personas resultaron heridas”, exaltó otro usuario de la red social Twitter.

Asimismo, un ciudadano no identificado recalcó: “vamos a ver si INPSASEL les cae, así como les cae a las privadas por muchísimo menos”.

Alonzo Flito, ciudadano, indicó en la misma red social: “El Metro de Caracas es tendencia porque hubo una explosión en la estación Teatros en el Metro, con varios heridos por quemaduras, pero la cuenta oficial @metro_caracas lo que le falta es ponernos a Candy Candy. Siempre queriendo tapar el sol con un dedo, literalmente. ¡INEPTOS!”.

De igual manera, ciudadanos criticaron aumento del pasaje del Metro y Metrobús debido a lo devastado que se encuentran los mismos. Luego de que este mismo jueves el Metro de Caracas diera a conocer las tarifas a través de su cuenta oficial en Twitter.

“#ATENCIÓN Desde el 19 julio el valor del viaje en el sistema Metro de Caracas, Metrobús, Cabletrén, Metrocable y Bus Caracas tendrá un valor de 60 mil bolívares #CobroDePasajeAutomatizado #PorAmorAlMetro”, así lo señaló la empresa en su cuenta de Twitter, lo que desató repudio por parte de los usuarios.

Por su parte, un usuario aseguró que fue bloqueado por la cuenta de Twitter del Metro de Caracas por señalar: “Esta fue la respuesta porque les dije que sus estaciones están asquerosas, pisos inmundos, escaleras dañadas, delincuencia y trenes sin aire, que solo limpian uno y lo ponen en la foto”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *