Ciudadanos precisan que salario mínimo en Venezuela es una “limosna”

Ciudadanos precisan que salario mínimo en Venezuela es una “limosna”

Caracas, 26/07/2021.- A través de las redes sociales, usuarios criticaron el salario mínimo en Venezuela, asegurando que el mismo no alcanza para obtener la canasta alimentaria. Catalogaron como una limosna el sueldo ubicado alrededor de los dos dólares mensuales. Golfredo Dávila expresó en Twitter: “En Venezuela el salario no existe. En el Art. 91 de

Caracas, 26/07/2021.- A través de las redes sociales, usuarios criticaron el salario mínimo en Venezuela, asegurando que el mismo no alcanza para obtener la canasta alimentaria. Catalogaron como una limosna el sueldo ubicado alrededor de los dos dólares mensuales.

Golfredo Dávila expresó en Twitter: “En Venezuela el salario no existe. En el Art. 91 de la CRBV está el deber ser. Lo que un trabajador devenga es una limosna. Nunca se le puede llamar salario”.

Por su parte, el ciudadano Nelson Galvis escribió en la misma red social: “Amarrarse más los cinturones, nuestra delgadez como consecuencia de menos alimentos. (…) Hay que detener el tren de destrucción y hambre en #Venezuela. 70% de nuestra población ha dejado de consumir carnes, más niños y personas adultas visitando los basureros”.

“Antes de que llegara el régimen juntaba mis quincenas, pagos en efectivo ahorraba, ahora debemos matarnos unos con otros para sobrevivir o salir y dejar todo para ayudar a los que queden en Venezuela y tener calidad de vida”, precisó Conie Henrique, usuario de Twitter.

El ciudadano José Marín expresó mediante un Tweet: “El salario mínimo en Venezuela debería estar en 450 dólares. Los profesores universitarios comenzando nivel instructor 1.200 dólares hasta profesor titular 3.000 dólares. Estamos en un país dolarizado con la anuencia del régimen. Lo demás puro cuento”.

Asimismo, David Lambert, usuario de la misma red, manifestó que “nada mas aberrante que la esclavitud. Pero el salario mínimo de aquí en Venezuela es peor”.

Venezuela se ubica en el último lugar con el sueldo más bajo de Latinoamérica, lo que incrementa la miseria y el hambre en el país. La calidad de vida del venezolano cada vez empeora más, por lo que la ciudadanía exige la salida del régimen de Maduro.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *