Ciudadanía exige entrada de vacunas a Venezuela ante posible eliminación de sistema 7+7

Ciudadanía exige entrada de vacunas a Venezuela ante posible eliminación de sistema 7+7

Caracas, 16/07/2021.- Ciudadanos día a día expresan por medio de las redes sociales y protestas en la calle la necesidad de las vacunas para todos los venezolanos. El clamor se intensifica cuando siguen muriendo personas y aumentan los casos por el virus, ante medidas que pretende imponer el régimen los venezolanos protestan y piden que

Caracas, 16/07/2021.- Ciudadanos día a día expresan por medio de las redes sociales y protestas en la calle la necesidad de las vacunas para todos los venezolanos. El clamor se intensifica cuando siguen muriendo personas y aumentan los casos por el virus, ante medidas que pretende imponer el régimen los venezolanos protestan y piden que se respete su derecho a la salud.

Alba Maita, usuario de Twitter, señaló: “Otro día sin VACUNAS para Venezuela, sin 2da dosis de la vacuna Sputnik #VacunasParaLosVenezolanos #VacunasYaParaTodos”.

“Hay que exigirle a quienes ostentan el poder que hagan cumplir los compromisos adquiridos a la compañía. Los Venezolanos merecemos protección completa”, así lo precisó Alejando Freytes, a través de su cuenta de Twitter.

La periodista Bianile Rivas indicó mediante un Tweet: “#Portuguesa | Las comunidades rurales están azotadas por el #Covid19 mientras las pocas vacunas se reparten a discreción en los municipios urbanos Guanare, Páez y Araure. La gente ya empieza a pedir auxilio #16Julio”.

“#VacunasParaTodos #VacunasYa con #Respeto y #Dignidad. Basta de abusos, de colas bajo el sol y la lluvia #BastaYa. Tenemos derecho a vacunarnos en condiciones apropiadas”, manifestó un usuario en la misma red social.

La ciudadana Soledad Morillo escribió en un Tweet: “Sea para ‘colocar’, ‘poner’, ‘aplicar’, quiero mi vacuna, a la que tengo constitucional y soberano derecho. #VacunasYA”.

Venezolanos viven las consecuencias de malas políticas gubernamentales, siguen muriendo personas por no contar con la dosis anti Covid. La exigencia es clara y rotunda, la ciudadanía requiere protección y es por ello que manifiestan la necesidad de vacunas y un plan de vacunación organizado y sin discriminación para el país.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *