Carlos Vecchio asegura que mientras Venezuela está en colas para la gasolina, el régimen regala recursos del país a Cuba

Carlos Vecchio asegura que mientras Venezuela está en colas para la gasolina, el régimen regala recursos del país a Cuba

Caracas, 27/07/2021.- Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, aseguró que mientras los venezolanos están constantemente en colas para surtir gasolina y gasoil, el régimen envía recursos a Cuba para que continúen las represiones al pueblo del país hermano. Indicó que durante los siete meses que han transcurrido del 2021 se contabilizan 10.7 millones

Caracas, 27/07/2021.- Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, aseguró que mientras los venezolanos están constantemente en colas para surtir gasolina y gasoil, el régimen envía recursos a Cuba para que continúen las represiones al pueblo del país hermano.

Indicó que durante los siete meses que han transcurrido del 2021 se contabilizan 10.7 millones de barriles de petróleo que se han enviado a Cuba.

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en los Estados Unidos, denunció en su cuenta de Twitter: “Mientras el pueblo de Venezuela está en cola, Maduro envía a Cuba aproximadamente 60 mil barriles diarios de productos (gasolina, diésel y fuel oil). Desde 2020 Maduro ha enviado petróleo a Cuba una cantidad mayor al valor del oro en Londres. No son las sanciones, es la dictadura”.

Vecchio señaló que desde enero hasta julio del año en transcurso se contabilizan un total de 10.7 millones de barriles lo que el régimen ha regalado a Cuba. Esto equivale a 502 millones de dólares.

Puntualizó que el país se encuentra sin recursos, sin diésel, sin gasolina y la dictadura indolente envía a Cuba lo que Venezuela necesita. “Y después dicen que son las por las sanciones, es la miserable dictadura de Maduro. Criminales por partida doble, reprimen en Venezuela y ayudan para la represión en Cuba”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *