Caraqueños expresan indignación ante colapso del río Guaire

Caraqueños expresan indignación ante colapso del río Guaire

Caracas, 29/07/2021.- Fuertes lluvias en Caracas y Miranda provocaron el colapso del río Guaire, haciendo que el mismo se desbordara y causando caos e inundaciones en varias vías de la región. Usuarios en redes sociales expresaron su indignación y preocupación, responsabilizando a la dictadura de la situación e indicando que la falta de mantenimiento es

Caracas, 29/07/2021.- Fuertes lluvias en Caracas y Miranda provocaron el colapso del río Guaire, haciendo que el mismo se desbordara y causando caos e inundaciones en varias vías de la región. Usuarios en redes sociales expresaron su indignación y preocupación, responsabilizando a la dictadura de la situación e indicando que la falta de mantenimiento es uno de los factores principales de lo ocurrido.

El ciudadano Carlos Caralampio, a través de un tweet, indicó: “Fuertes lluvias de este #28Jul generaron colapso en las calles de Caracas: río Guaire a punto de desbordarse ¿Todo por qué? Muy fácil, no limpiaron los drenajes alcantarillas y las quebradas”.

“Ya casi es navegable, gracias, Erika Farías”, precisó otro usuario de Twitter.

Heliana López, usuario de Twitter, expresó en su cuenta: “Alguien de la zona que me cuente qué ha hecho la alcaldía en todo este tiempo además de robar. Inconcebible, cae agua y Caracas es un caso por donde se mire”.

Por su parte, la ciudadana Zujey Méndez escribió: “El resultado de la ineficiencia de la alcaldesa y del gobierno”.

Ciudadanos rechazaron la poca atención que se presta a las vialidades, infraestructuras y otras partes tanto de la Gran Caracas como del interior del país. Exigen que se invierta menos en fachadas visibles y se recuperen los espacios verdaderamente importantes que al colapsar podrían traer graves daños a la ciudadanía.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *