Alacranes de Bernabé Gutiérrez atacan sede de Acción Democrática en el estado Bolívar

Alacranes de Bernabé Gutiérrez atacan sede de Acción Democrática en el estado Bolívar

Caracas, 21/07/2021.- Militantes del partido Acción Democrática repudiaron el intento violento de tomar la sede de la tolda blanca en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, por parte de grupos ligados a los llamados alacranes. Aseguraron que seguidores de Bernabé Gutiérrez agredieron a varios activistas del partido incluyendo mujeres, quienes fueron golpeadas y desplazadas del lugar. Luis

Caracas, 21/07/2021.- Militantes del partido Acción Democrática repudiaron el intento violento de tomar la sede de la tolda blanca en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, por parte de grupos ligados a los llamados alacranes. Aseguraron que seguidores de Bernabé Gutiérrez agredieron a varios activistas del partido incluyendo mujeres, quienes fueron golpeadas y desplazadas del lugar.

Luis Silva, militante de Acción Democrática en el estado Bolívar, denunció ante el medio digital El Pitazo: “Personas al mando de Jorge Altafech ingresaron a la casa del partido, trancaron el acceso e impidieron la entrada de militantes de nuestra organización y la salida de quienes estaban adentro (…) Destrozaron la casa de AD en su interior. Les propusimos un diálogo y respondieron con ofensas, hasta una bomba lacrimógena lanzaron para desalojarnos”.

“Rechazamos la vil agresión contra nuestra compañera Jennifer Sequera, subsecretaria general de Acción Democrática en el estado Bolívar, cometida por chavistas disfrazados de alacranes opositores en su intento de apoderarse de la sede de Acción Democrática en #CiudadBolívar, basta ya de tanta violencia”, así lo rechazó Erika Carvajal, subsecretaria General de la tolda blanca en el municipio Caroní, estado Bolívar, a través de su cuenta de Twitter.

Moisés David, activista de AD, escribió en su red social Twitter: “La mayoría de los alacranes son personas a las que les eliminaron expedientes en tribunales como beneficio, Muchos son violadores, maltratadores y estafadores vestidos de políticos. Hoy agredieron a Jennifer, para secuestrar la sede de AD Bolívar. Repudio absoluto #NiUnaMás”.

“Rechazo rotundamente el ataque bestial de los alacranes contra nuestra compañera Jennifer Sequera subsecretaria general de Bolívar, así actúan los que se robaron la tarjeta de AD, no se espera menos, pero los adecos siempre resteados con nuestro partido”, público Luis Cuicar, dirigente político de AD, en su cuenta de Twitter.

Lustay Franco, dirigente nacional de AD, precisó: “Esta es la segunda vez que ocurren estos actos violentos por parte de quienes intentan allanar la casa del partido en el Edo. Bolívar. Las agresiones hoy fueron realizadas por un grupo de hombres de forma directa hacia nuestra compañera por ser autoridad legítima en el Estado”.

Asimismo, Aixa López miembro del partido, repudió vandalismo y violencia por parte de los alacranes de Bernabé Gutiérrez.

Las fuerzas democráticas de Venezuela rechazaron todo acto de violencia a Acción Democrática y cualquier otro partido que integre la Plataforma Unitaria. Señalaron que ningún hostigamiento o persecución detendrá la lucha por la libertad del país.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *