Academia Nacional de Medicina prevé que para agosto llegue donación de vacunas para Venezuela

Academia Nacional de Medicina prevé que para agosto llegue donación de vacunas para Venezuela

Caracas, 23/07/2021.- La Academia Nacional de Medicina informó sobre posible donación para mediados de agosto de vacunas contra el Covid-19 suministradas por el mecanismo COVAX y distribuidas por la Cruz Roja Internacional. Así lo manifestó su presidente, el doctor Enrique López Loyo, en una entrevista para Unión Radio. “Muy probablemente, las donaciones de vacunas contra

Caracas, 23/07/2021.- La Academia Nacional de Medicina informó sobre posible donación para mediados de agosto de vacunas contra el Covid-19 suministradas por el mecanismo COVAX y distribuidas por la Cruz Roja Internacional. Así lo manifestó su presidente, el doctor Enrique López Loyo, en una entrevista para Unión Radio.

“Muy probablemente, las donaciones de vacunas contra COVID-19 de Covax serán recibidas a través de la Cruz Roja Internacional (…) Tenemos mucho optimismo de que podamos lograr tener más vacunas por vías no convencionales en los próximos meses”, precisó López Loyo.

La Academia Nacional de Medicina apoyará en el proceso con instalación de carpas en diferentes puntos de Venezuela, dónde se realizarán jornadas de inmunización masiva.

Aunque no hizo referencia a cifras, Enrique López Loyo suministró una información que da esperanza al pueblo venezolano ante el ascenso de casos de Covid-19 en las últimas semanas.

Cabe destacar que el organismo cuestionó en días pasados la posibilidad de eliminar el sistema 7+7, puntualizando que para llegar a una “flexibilización vigilada” como lo denominó el régimen es preciso una vacunación masiva que incluya a todos los venezolanos.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *