Zulianos denuncian deplorables condiciones del agua que llega a sus hogares, tras dos meses sin servicio

Zulianos denuncian deplorables condiciones del agua que llega a sus hogares, tras dos meses sin servicio

Caracas, 08/06/2021.- Habitantes del estado Zulia expresaron su rechazo ante el pésimo estado del agua que llega por tuberías a sus hogares. Indican que es una injusticia, pues luego de dos meses sin el servicio, lo que reciben es pantano. Un usuario en redes sociales realizó una comparación entre el agua enviada por Hidrolago y

Caracas, 08/06/2021.- Habitantes del estado Zulia expresaron su rechazo ante el pésimo estado del agua que llega por tuberías a sus hogares. Indican que es una injusticia, pues luego de dos meses sin el servicio, lo que reciben es pantano.

Un usuario en redes sociales realizó una comparación entre el agua enviada por Hidrolago y la que se vio en la necesidad de comprar. Denunció que el líquido que hace llegar la central hidrológica en la región es insalubre y de color marrón, además es imposible consumirla o asearse con ella.

El periodista Lenin Danieri publicó una imagen a través de su cuenta de Twitter en la que se visualizan con agua potable. “Los tres recipientes que usted ve almacenan agua. La más limpia mineral, la venden en capitalismo, la más sucia, la que envía Hidrolago (gratis) y la botella es como se ve filtrada. El mejor ejemplo de socialismo es el servicio de agua en el #Zulia”.

Ana Bracamonte, habitante del Zulia, expresó: “Después de 2 meses, esta es el agua que está llegando por las tuberías en el sector de amparo en Maracaibo: marrón y contaminada”.

Las denuncias y reclamos por parte de los líderes políticos de la localidad han hecho eco de la voz ciudadana. Diariamente rechazan la situación a la que están expuestos los zulianos, aseverando que enviar a los hogares “agua potable” sin tratamiento previo es inhumano

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *