Zonas de Caracas sin luz desde horas de la madrugada

Zonas de Caracas sin luz desde horas de la madrugada

Caracas, 10/6/2021.- Desde la madrugada de este jueves 10 de junio usuarios en redes sociales reportaron la caída del servicio eléctrico en varias zonas de la Gran Caracas, fallas que continúan en ascenso en lo que va de año. La California, El Marqués, Macaracuay, Campo Rico, Bella Vista y algunos municipios de Miranda amanecieron sin

Caracas, 10/6/2021.- Desde la madrugada de este jueves 10 de junio usuarios en redes sociales reportaron la caída del servicio eléctrico en varias zonas de la Gran Caracas, fallas que continúan en ascenso en lo que va de año.

La California, El Marqués, Macaracuay, Campo Rico, Bella Vista y algunos municipios de Miranda amanecieron sin luz. Vecinos de los sectores hicieron un llamado al ente encargado a que se aboque a la situación, debido a las fallas que siguen en aumento.

“Desde la madrugada, varios sectores del municipio Sucre #SinLuz. Llegan reportes al menos desde Campo Rico, Macaracuay y parte de El Llanito. ¿Hasta cuándo tanta ineficiencia? @CorpoelecInfo 10Junio (7:28 AM)”, escribió Luis Eduardo Manzano.

Igualmente, el usuario Carlos Navarro reiteró: “Desde las 3:58 AM de este Jueves las zonas de Macaracuay, Colinas de la California y el Llanito #SinLuz atención #Corpoelec”.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *