Violencia en La Vega cobró la vida de una trabajadora de la salud

Violencia en La Vega cobró la vida de una trabajadora de la salud

Caracas, 15/06/2021.- Tras varios días de enfrentamientos armados entre funcionarios de seguridad y bandas delictivas en la parroquia La Vega, este lunes 14 de junio Yuraima Díaz fue asesinada por una bala perdida. Yuraima era licenciada en enfermería, pertenecía al grupo de enfermeras del Distrito Capital y era madre de dos hijos. La enfermera Yuraima

Caracas, 15/06/2021.- Tras varios días de enfrentamientos armados entre funcionarios de seguridad y bandas delictivas en la parroquia La Vega, este lunes 14 de junio Yuraima Díaz fue asesinada por una bala perdida. Yuraima era licenciada en enfermería, pertenecía al grupo de enfermeras del Distrito Capital y era madre de dos hijos.

La enfermera Yuraima Díaz, quien se desempeñaba como enfermera de la Clínica Popular del Paraíso, fue asesinada por el impacto de una bala perdida producto del enfrentamiento que desde hace días tiene en vilo a los habitantes de La Vega, el cual ha incrementado significativamente los niveles de violencia, inseguridad y hostilidad de la zona.

Amigos y familiares de Yuraima se refieren a ella como una mujer trabajadora, responsable del mantenimiento de sus hijos y de su hogar. Afirman que su abrupta partida deja un enorme vacío en todos aquellos que la conocieron.

A través de sus redes sociales, el gremio de enfermería lamentó la terrible pérdida de esta profesional de la salud a manos de la violencia.

En los últimos meses, los enfrentamientos entre bandas y funcionarios de seguridad en zonas de Caracas como La Vega y La Cota 905 se han intensificado, dejando como resultado muchos heridos y víctimas fatales. Vecinos de los sectores piden un cese al fuego y que los entes encargados se aboquen a la seguridad de los habitantes.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *