Venezuela registra largas colas para recibir vacuna china contra COVID-19

Venezuela registra largas colas para recibir vacuna china contra COVID-19

Caracas, 28/06/2021.- Usuarios reportan que no hay vacuna rusa y manifiestan que deben hacer largas colas para recibir la dosis china. Esto ha generado confusión y malentendidos durante las jornadas de vacunación, lo que refleja una gran desorganización. Rosa Cuevas, ciudadana caraqueña, afirmó: “Mi esposo y yo fuimos ayer Domingo 27 que me tocaba mi

Caracas, 28/06/2021.- Usuarios reportan que no hay vacuna rusa y manifiestan que deben hacer largas colas para recibir la dosis china. Esto ha generado confusión y malentendidos durante las jornadas de vacunación, lo que refleja una gran desorganización.

Rosa Cuevas, ciudadana caraqueña, afirmó: “Mi esposo y yo fuimos ayer Domingo 27 que me tocaba mi segunda dosis y me dijeron que no había Sputnik V, que fuera dentro de 15 días a ver”.

Por su parte, el ciudadano Román Arnoldo indicó que “es triste que los venezolanos tengamos que pasar por tantas necesidades y humillaciones para colocarnos la vacuna de la COVID-19, primero la tiranía nos somete al carnet de la patria o a grupos que decide cualquier miembro del gobierno. En otros países utilizan las mejores vacunas y gratis”.

Tras la suspensión de la jornada de vacunación este lunes en Parque Miranda y otras zonas de la capital, ciudadanos señalaron que la información que les ofrecen es que no habían llegado las dosis, que se retiraran y fueran de nuevo el día de mañana.

“Yo llegué a las 5 am al punto de vacunación Ipsfa El Valle en Caracas. Me llegó SMS del sistema patria pero solo había segunda dosis de vacuna china. No me vacunaron y me dijeron que no borrara el mensaje y estuviera pendiente cuando llegara la primera dosis de la vacuna china”, señaló el ciudadano Leopoldo Cubillán en su cuenta de Twitter.

El interior del país no escapa de la difícil realidad que pasan los ciudadanos para ser inmunizados, las colas son cada día más largas y con más obstáculos. Usuarios expresan que son muchas horas, pésima logística y muy pocas dosis. Además, la mayoría reporta que solo están suministrando la vacuna china.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *