Venezolanos rechazan en redes sociales al Congreso Bicentenario de los Pueblos del Mundo

Venezolanos rechazan en redes sociales al Congreso Bicentenario de los Pueblos del Mundo

Caracas, 24/06/2021.- Venezolanos en redes sociales rechazaron la realización del Congreso Bicentenario de los Pueblos del Mundo, instalado en el Hotel Gran Meliá de Caracas, donde invitados de otros países disfrutan de todas las atenciones, paseos y grandes fiestas, patrocinados por el régimen de Nicolás Maduro. Venezolanos catalogan como una burla que mientras el pueblo

Caracas, 24/06/2021.- Venezolanos en redes sociales rechazaron la realización del Congreso Bicentenario de los Pueblos del Mundo, instalado en el Hotel Gran Meliá de Caracas, donde invitados de otros países disfrutan de todas las atenciones, paseos y grandes fiestas, patrocinados por el régimen de Nicolás Maduro.

Venezolanos catalogan como una burla que mientras el pueblo de Venezuela pasa la peor crisis de la historia, el régimen invite a extranjeros a gozar del dinero y las riquezas de la nación a costa de promover una narrativa de que todo en Venezuela está bien.

Ciudadanos señalaron de “ignorantes” a los visitantes de la convención, luego de que por medio de un paseo por algunas construcciones de “Misión Vivienda”, estos alabaran a la dictadura, indicando que en Venezuela sí hay oportunidades de tener un hogar con ayuda del gobierno.

“Entonces, ¿ocupar ilegalmente una propiedad privada es algún tipo de virtud a imitar? No sabes del dolor y el caos que hay en Venezuela”, precisó José Vargas, ciudadano.

Por su parte, otra usuario de Twitter indicó ante una publicación sobre edificios en 23 de Enero, Caracas: No son tierras de ricos señora, ahí siempre ha habido gente clase media. Ahora pobres después de 20 años de socialismo que no es más que comunismo”.

En algunas imágenes donde se puede ver la presencia de Evo Morales en el Congreso, además de apreciarse las instalaciones del hotel de lujo en la capital, ciudadanos comentaron que “lo que más me duele de esto es cómo se burlan de más de 7 millones de personas que se han tenido que refugiar en otros países porque Venezuela es invisible y tienes a estos en un hotel de renombre en Caracas hablando de revolución, el mundo al revés”.

Algunos medios reseñan que fue cerrado El Ávila especialmente por un almuerzo que tenían los invitados al Congreso en el Hotel Humboldt, situación que alteró mucho más los ánimos de los ciudadanos, quienes exigían a los extranjeros a salir a las calles a conversar con cualquier persona para conocer la realidad del país.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *