UNT Bolívar ratifica su apoyo al Acuerdo de Salvación Nacional

UNT Bolívar ratifica su apoyo al Acuerdo de Salvación Nacional

Dirigentes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Bolívar ratificaron su apoyo al Acuerdo de Salvación Nacional, propuesto por el Presidente (E) Juan Guaidó. Destacaron que la unidad es fundamental para avanzar en la lucha por la libertad. Prensa Un Nuevo Tiempo Bolívar El presidente de UNT Bolívar, Raúl Yusef, explicó que desde la tolda

Dirigentes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Bolívar ratificaron su apoyo al Acuerdo de Salvación Nacional, propuesto por el Presidente (E) Juan Guaidó. Destacaron que la unidad es fundamental para avanzar en la lucha por la libertad.

Prensa Un Nuevo Tiempo Bolívar

El presidente de UNT Bolívar, Raúl Yusef, explicó que desde la tolda azul siguen firmes en la lucha por la democracia y la libertad, por lo que priorizan la unidad, la organización, disciplina y coherencia, además permitirá aumentar la confianza de los venezolanos.

Aseguró que el partido en la entidad está comprometido con Venezuela y no desestima todos estos años de lucha que tanto le han costado al país.

Resaltó que “el Acuerdo de Salvación Nacional va mucho más allá de unas elecciones regionales y municipales, se incluyen la entrada de la ayuda humanitaria, la liberación de los presos políticos, respeto a la voluntad de los electores, así como observación internacional y verificación de los resultados, además de elecciones presidenciales.

Precisó que se trata un plan que busca una salida pacífica y constitucional, encabezado por el presidente (E) Juan Guaidó y la oposición venezolana, que ha logrado el reconocimiento y apoyo de más de 60 países democráticos.

Raúl Yusef añadió que “se busca avanzar en unidad y que los intereses de todo un país estén primero que cualquier aspiración o intentos por crear rutas, que lejos de contribuir en lo colectivo, ayudan al régimen en sus pretensiones de mostrarse ante el mundo como demócratas por realizar elecciones, en las cuales debemos exigir garantías y respeto por la voluntad de los ciudadanos”.

Finalmente acotó que UNT es un partido disciplinado y coherente con su discurso que se basa en la recuperación de la democracia y las instituciones.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *