Sting Jofre: “Éste es un Acuerdo que debemos convertir en una necesidad del pueblo”

Sting Jofre: “Éste es un Acuerdo que debemos convertir en una necesidad del pueblo”

Caracas, 23/06/2021.- Sting Jofre, miembro de la dirección nacional del partido Copei, señaló que el Acuerdo de Salvación Nacional no es solo una necesidad política, sino también una necesidad social. Por lo tanto, todos los actores de las fuerzas democráticas y la sociedad civil deben dar a conocer el alcance de este plan. “Este es

Caracas, 23/06/2021.- Sting Jofre, miembro de la dirección nacional del partido Copei, señaló que el Acuerdo de Salvación Nacional no es solo una necesidad política, sino también una necesidad social. Por lo tanto, todos los actores de las fuerzas democráticas y la sociedad civil deben dar a conocer el alcance de este plan.

“Este es un Acuerdo que debemos convertir en una necesidad del pueblo, en ese sentido, en estos días previos a la negociación que los actores políticos del país han recibido con buen ánimo, tenemos que sumar esfuerzos para dar a conocer todas las aristas de este plan”, precisó.

Informó que se han movilizado por distintos lugares de Venezuela, llevando el mensaje de Salvación Nacional. También, señaló que en días anteriores tuvieron actividades en San Juan de los Morros, estado Guárico, donde se reunieron con factores de la Plataforma Unitaria.

El también vicepresidente de la Juventud ODCA hizo referencia a las reflexiones que han dejado los encuentros, destacando que “el mensaje fue a que replicaran el alcance de ese acuerdo, a que organizaran encuentros con sus dirigentes y sus comunidades”.

Indicó que una vez llegado el momento y avanzado en las fases del Acuerdo, se pueda generar en el país una presión social informada que este consciente de lo que va a pasar. Aseveró que en este momento más allá de pensar en elecciones, se debe salvar a Venezuela.

“Nos mantenemos en esa estrategia de comunicación, difusión y apoyo en la que se encuentran el partido y todas las fuerzas democráticas”, enfatizó el dirigente político.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *