Sociedad civil y fuerzas democráticas exigen no más balas

Sociedad civil y fuerzas democráticas exigen no más balas

Caracas, 16/06/2021.- A través de las redes sociales, la Sociedad civil y las fuerzas democráticas rechazaron la violenta situación que se vive en algunos sectores populares de Caracas y que han dejado como resultado víctimas fatales por balas perdidas. Tras varios meses de enfrentamientos entre bandas criminales y cuerpos de seguridad del Estado en La

Caracas, 16/06/2021.- A través de las redes sociales, la Sociedad civil y las fuerzas democráticas rechazaron la violenta situación que se vive en algunos sectores populares de Caracas y que han dejado como resultado víctimas fatales por balas perdidas.

Tras varios meses de enfrentamientos entre bandas criminales y cuerpos de seguridad del Estado en La Vega, la Cota 905 y zonas aledañas, la ciudadanía se unió para exigir un cese al fuego.

Kethy Mendoza, ciudadana, expresó en su Twitter: “#NoMásBalas Exigimos Acuerdo de Salvación Nacional. Quiero vivir en un país normal”.

“#NoMásBalas En memoria de los que hoy silenciaron su voz”, indicó Adalis Hernández, ciudadana.

Asimismo, Brenner Barrios, activista estudiantil, señaló: “Me sumo a la campaña #NoMásBalas. Todos los venezolanos merecemos vivir en tranquilidad, el día de ayer dos personas inocentes murieron en el fuego cruzado de los delincuentes. ¡Ya basta! Venezuela merece paz y libertad”.

“En todo operativo para buscar un fin, se necesita inteligencia, penetración, y búsqueda #nomasbalas”, destacó Ismael León, diputado a la legítima Asamblea Nacional.

Las redes sociales fueron el punto de encuentro de cientos de mensajes relacionados a los fuertes enfrentamientos entre las bandas delictivas y los funcionarios policiales. El llamado fue a la paz y a que las fuerzas de seguridad eviten la muerte de inocentes.

Más leídos

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *